Próximo rival en camino

Este sería el reemplazo de lujo de Jake Paul: ¿Julio César Chávez Jr o Mike Tyson?

Jake Paul ya tendría a un posible sustituto y Julio César Chávez Jr y Mike Tyson están entre los favoritos
Box
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:49

Jake Paul sigue con dudas si Tommy Fury terminará en el cuadrilátero en el intercambio de golpes que ambos tenían pactado hace unos meses y que no sucedió tras una supuesta lesión del hermano del actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos pesados. 

Si bien Tommy Fury de plano no estaría listo para concretar la pelea que jamás sucedió, por ahora Jake Paul tendría sobre mesa tres nombres que sería el reemplazo del hermano de Tyson Fury, uno de los mejores dos peleadores de peso pesado en la actualidad y de su próximo rival. 

Los planes de Jake Paul son tener a Tommy Fury este próximo 6 de agosto en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, pero el británico tendría problemas con un visado para ingresar a los Estados Unidos, de tal manera que el youtuber buscaría un sustituto en las 175 libras. 

La última vez que Tommy Fury apareció ante el ojo público fue el 23 de abril, mientras que Jake Paul venció a Tyron Woodley con un nocaut que fue catalogado entre los mejores del año pasado, así que la pelea de nueva cuenta estuvo en marcha tras la cancelación de su combate. 

¿Quiénes son los reemplazos de Jake Paul

En un mensaje de redes sociales del creador de contenido digital, el hermano de Logan Paul manifestó que hay otros tres nombres por los cuales estaría interesado. Con estas declaraciones, los medios de comunicación comenzaron a especular a quiénes se refería, razón por lo cual los tres nombres que más sonaron en los últimos meses son Mike Tyson, Julio César Chávez Jr y Anderson Silva, la ex leyenda de UFC. 

Sin embargo, hay que aclarar que el rival definitivo para Jake Paul es Hasim Rahman Jr, un hijo de un ex campeón mundial de peso pesado que tiene en su récord 12 victorias, una derrota y cero empates con seis nocauts, entonces los nombres citados sólo serían un plan B en caso de una vez más tenga problemas con otra cancelación.  

Tommy Fury no pudo acudir a su siguiente pelea con un problema de visado, tras su vínculo familiar con Tyson Fury, el campeón de los pesos pesados quien tuvo nexos laborales con Daniel Kinaham, fundador de la promotora de box MTK Global, el cual es investigado por presuntos nexos con la mafia en supuestas redes de tráfico de drogas y delitos relacionados con armas de fuego.

 

 

Comentarios