Lo tiene en la mira

Jake Paul habla sobre Julio César Chávez Jr y le manda un contundente mensaje

El polémico influencer no quiso perder la oportunidad y habló de Julio César Chávez Jr ante los medios.
Box
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:46

Jake Paul se ha convertido en el centro de atención del boxeo, pues a pesar de que el polémico influencer no es un peleador profesional, varias marcas siguen apostando por sus peleas de exhibición, ya que es un personaje que vende demasiado. A pesar de ello, el también promotor, aseguró que quieren continuar boxeando y tiene en la mira nombres como el de Julio César Chávez Jr.

No obstante, Jake Paul está consciente de que existen varios pugilistas enojados por todo lo que está consiguiendo, ya que muchos de ellos no están ganando ni siquiera la mitad de lo que el genera, sin embargo, busca poder tener cabida en el boxeo y se le respete como un peleador más.

Para esto, existen varios especialistas que le piden a Jake Paul enfrentar a un boxeador de verdad y, aunque tenía en primera instancia el deseo de enfrentarse a Tommy Fury o Julio César Chávez Jr., lo hará ante el peleador Hasim Rahman Jr., quien se encuentra activo dentro de la división de los pesos completos.

Jake Paul espera que se recupere Julio César Chávez Jr para enfrentarlo

A pesar de que en muchas ocasiones Jake Paul ha despotricado en contra de Julio César Chávez Jr., el youtuber reveló ante los medios que espera que el hijo del “Gran Campeón Mexicano” se recupere pronto de sus adicciones y así pueda salir cuanto antes.

Además, Jake Paul aseguró que cuando Julio César Chávez Jr. esté en optimas condiciones, le aseguró que irá a buscar hacer realidad su pelea y así enfrentarlo de una vez por todas, pues tiene el deseo de derrotarlo para que así termine de convencer a todos sus detractores que lo tachan de tomarse a juego el deporte.

J.P

Comentarios