No le tiene miedo a nada

Zurdo Ramírez ya tiene en la mira a su próximo rival de los pesos pesados y no es Tyson Fury

El Zurdo Ramírez tiene todas las intenciones de seguir escalando en el boxeo y los pesos completos serían su próximo objetivo.
Box
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:57

Para Gilberto “Zurdo” Ramírez, el seguir creciendo en el boxeo es una prioridad para su carrera, pues está convencido de que es capaz de gobernar dentro de las 175 libras y convertirse en el campeón indiscutido al igual como lo es “Canelo” Álvarez en la división de los pesos supermedianos. No obstante, luego de reinar en los semipesados, el sinaloense tiene como objetivo brincar a la división de los pesos pesados.

En una entrevista que le realizó el canal de YouTube, Fight Hub TV, “Zurdo” Ramírez aseguró que una vez de el paso a la división de los pesos pesados no se enfocaría en Tyson Fury y buscaría ir tras el monarca de la división Oleksandr Usyk, pues está convencido de que podría darle una buena pelea.

Para el “Zurdo” Ramírez, lo mejor es siempre ir por el mejor de la división y Oleksandr Usyk es el reinante actualmente de los pesos pesados, por lo que sería su principal objetivo poder enfrentarlo para así demostrarse de que es capaz de hacer realidad todo lo que se proponga.

Zurdo Ramírez asegura que el rival más fácil de enfrentar sería Anthony Joshua

Luego de asegurar que Oleksandr Usyk sería un gran reto para su carrera al subir a los pesos pesados, Gilberto "Zurdo” Ramírez aseguró que el peleador que sería más fácil de enfrentar sería el excampeón mundial Anthony Joshua, pues considera que en su estilo estaría la clave para poder llevarse la victoria.

No obstante, el mazatleco también reveló que para la revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua, está completamente seguro de que el resultado será el mismo como la primera pelea y el ucraniano volverá a pasar por encima del británico.

J.P

Comentarios