Una crítica más

Gennady Golovkin calienta trilogía con Canelo Álvarez al recordarle sus derrotas

Gennady Golovkin le echa en cara a Canelo Álvarez sus últimas derrotas
Box
domingo, 17 de julio de 2022 · 10:51

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez cada día dan más indicios de que no se quieren uno al otro previo a su trilogía de este próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Y para muestra, las últimas declaraciones del kazajo que abordó los comentarios que recibió de parte del mexicano. 

En un combate en el que Gennady Golovkin no llega como favorito, el kazajo no luce intimidado a semanas que se encuentre al campeón indiscutido de las 168 libras, división que GGG va a probar por primera vez en su carrera a sus 40 años de edad, hecho que ya es crítica hacia el mexicano por pedir la trilogía cuando su rival ya es un veterano. 

De todos modos, Gennady Golovkin tiene un doble cinturón oficial en las 160 libras y en su carrera apenas suma un empate y una derrota, los únicos resultados negativos en una profesión en la que cosecha 42 victorias, 37 de ellas por la vía del nocaut.  

Además hay que sumar que Canelo Álvarez es criticado por los resultados con Gennady Golovkin, ya que un sector amplio de aficionados manifestó que el mexicano había perdido el par de combates celebrados en el T-Mobile de Las Vegas, pero los jueces vieron un par de peleas diferentes. 

Gennady Golovkin se va contra Canelo Álvarez

Durante una entrevista con el canal de Youtube ESNEWS, Gennady Golovkin sostuvo que no piensa en absoluto en las declaraciones de Canelo Álvarez, luego de que el mexicano lo atacara con insultos en la presentación de la trilogía ante los medios de comunicación.  

El kazajo comparó a su rival con un perro que ladra, así que indicó que las declaraciones de parte de Canelo Álvarez son sólo palabras, en referencia a que el pelirrojo de 31 años argumentó que la rivalidad con Gennady Golovkin es personal, puesto que GGG habría hablado mal de su carrera en su momento.  Tanto fue el enojo del mexicano que aseguró que mandará al retiro al campeón de dos coronas de los pesos medianos. 

La respuesta del kazajo continuó con la idea de que él lo vio a los ojos en su careo dentro de la presentación del tercer episodio de la rivalidad, razón por la cual quiso concluir con que no hay nada más por decir e invito a Canelo Álvarez a creer lo que quiera, momento en el que argumentó que el mexicano tiene más derrotas en su récord que él. 

El pupilo de Eddy Reynoso cosecha un par de descalabros, el primero con Floyd Mayweather Jr, el estadounidense que se escabulló con su estilo defensivo y el segundo ante Dmitry Bivol, el ruso que sacudió en varias ocasiones al mexicano.

 

Comentarios