Quiere un contrato multimillonario

Floyd Mayweather causa burlas al pedir precio ridículo para regresar al boxeo

Floyd Mayweather Jr regresaría al boxeo con una condición de varios ceros
Box
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:39

Floyd Mayweather Jr está retirado del boxeo profesional, sin embargo eso no evita que la leyenda de este deporte amenace con volver a los cuadriláteros siempre y cuando le den el precio justo para colocarse los guantes una vez más. El problema es que el dinero que solicita suena ridículo para varios aficionados.  

Luego de seis años de decidir abandonar el deporte, Floyd Mayweather Jr es uno de los grandes boxeadores de la historia, un estatus que le permite generar todavía varios millones de dólares con el empuje de sus negocios como su promotora, en la cual hay nombres de relevancia cómo Gervonta Davis, el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo en los pesos ligeros. 

Desde que se quitó de la línea del boxeo profesional, Floyd Mayweather Jr tuvo algunos combates de exhibición, los cuales no suman a su récord de 50 victorias sin ningún descalabro, un registro que dejó intacto tras su victoria sobre Manny Pacquiao, con quien se pelea el estatus del mejor boxeador de lo que va del siglo XXI y ante Conor McGregor, estrella de UFC.  

Floyd Mayweather Jr causa las risas al solicitar un pago multimillonario

Durante una entrevista con FightHype, el ex boxeador sostuvo que a pesar de ya no pelear, todavía hay quienes van a seguir con pagos a su cuenta de banco. Las palabras vienen justo después de tener algunos enfrentamientos de exhibición ante Don Moore en Abu Dabi y con el youtuber, Logan Paul. 

En este sentido, Floyd Mayweather indicó que este año le ofrecieron tener dos peleas de exhibición y una función real, así que para verlo de nuevo en el ring aseguró que como mínimo aceptaría un pago total de $200 millones de dólares; declaraciones que causaron la burla de parte de los aficionados y algunos medios de comunicación.  

No obstante, el pago no estaría lejos de lo que informó hace varias semanas el Diario The Sun, periódico escrito que publicó el supuesto reporte de que Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor podrían tener una revancha en marzo del siguiente año en Medio Oriente tras una oferta de $157.9 millones de dólares, datos que no fueron confirmados por ninguna de las partes. 

Quedará ver si algún empresario está interesado en traer de vuelta al peleador retirado de 45 años quien hace unas semanas fue ingresado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en el recinto de Nueva York ante el llanto de la leyenda de este deporte. 

 

Comentarios