¿Volverá tras polémicas?

Andy Ruiz Jr sobre la posibilidad de regresar con Eddy Reynoso y el Canelo Team

Andy Ruiz Jr se separó de Eddy Reynoso en el peor momento del Canelo Team
Box
martes, 19 de julio de 2022 · 12:45

Andy Ruiz Jr no quiere echarle más leña al fuego tras las críticas que recibe Eddy Reynoso, su ahora ex entrenador, que de tener un grupo amplio de boxeadores, uno a uno salieron del llamado Canelo Team en una crisis nunca antes vista del supuesto mejor equipo de boxeo del mundo. 

Eddy Reynoso fue reconocido el año pasado como el mejor entrenador de todo el mundo, gracias a sus logros con boxeadores como Canelo Álvarez que sumó cuatro coronas de campeón indiscutido en las 168 libras, lo cual lo ponía como el primer peleador latino en conquistar la proeza.  

Sin embargo, el gusto le duró poco a Eddy Reynoso porque en menos de un año, peleadores como Rey Martínez, Óscar Valdez o el mismo Canelo Álvarez perdieron sus respectivos combates de campeonato mundial, sin olvidar que en estos últimos meses Ryan García, Andy Ruiz Jr y Frank Sánchez decidieron abandonar el colectivo. 

Ryan García, uno de los que se fueron más duro contra Eddy Reynoso, explicó que el entrenador mexicano no le ponía la suficiente atención durante las sesiones de preparación, palabras que hicieron enojar a Canelo Álvarez, en un intercambio de declaraciones. 

 

Andy Ruiz abre la posibilidad de regresar con Eddy Reynoso

 

El ex campeón de tres cinturones de peso completo también se fue del equipo comandado por Eddy Reynoso, sólo que a diferencia de Ryan García, este lo hizo en silencio para evitar la polémica en la que está inmerso en Canelo Team

Andy Ruiz Jr está en preparación para su siguiente combate este próximo 4 de septiembre en el antiguo Staples Center de Los Ángeles ante Luis 'King Kong' Ortiz, razón por la cual está en sus últimas sesiones entrenamiento rumbo a lo que busca ser la pelea que lo catapulte de nueva cuenta a los cinturones de peso pesado. 

 

Durante una entrevista para FightHype, Andy Ruiz Jr indicó que pese a que Eddy Reynoso no está con él, en el futuro es probable que lo acompañe el mexicano en su esquina, ya que de cada uno de sus entrenadores con los que estuvo, terminó. 

Mientras tanto, Andy Ruiz Jr sostuvo que la estrategia para acabar con Luis 'King Kong' Ortiz se va a basar en combinaciones con cautela, así que la inteligencia será clave para escoger sus tiros y tratar de contragolpear al cubano con la velocidad de sus embates.  No obstante, sus declaraciones posteriores quedaron eclipsadas ante una posible reconciliación con Eddy Reynoso en el futuro. 

 

Comentarios