Tuvo una increíble participación

Canelo Álvarez cae ante Michael Phelps en el torneo Icons Series

Lejos del boxeo, el pugilista mexicano sumó ahora una derrota dentro del golf.
Box
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:30

Fuera de la increíble carrera que ha tenido el campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez dentro del boxeo, el mexicano también ha demostrado tener talento para el golf, pues recientemente participó en el emblemático torneo Icons Series en el Liberty National Golf Curse de Nueva York. Por si fuera poco, el tapatío tuvo la oportunidad de medirse ante el medallista olímpico de natación Michael Phelps.

Cabe señalar que, dentro del prestigiado torneo Icons Series, hubo la participación de otras grandes luminarias del deporte como lo son el técnico español Pep Guardiola, el futbolista británico Harry Kane, el ex de los Steelers Ben Roethlisberger, el golfista Fred Couples y Ernie Els, entre otros.

Esta competición estuvo conformada por dos equipos en la que “Canelo” Álvarez le tocó probar suerte ante Michael Phelps, quien, además de ser toda una leyenda dentro y fuera de las piscinas, también demostró serlo dentro del torneo Icons Series.

Canelo Álvarez pierde ante Michael Phelps en uno de los juegos más cerrados del torneo

A pesar de que muchos fanáticos han criticado la pasión que le tiene Saúl “Canelo” Álvarez al golf, el ex mejor libra por libra ha salido en reiteradas ocasiones a decir que dicho deporte le ayuda demasiado a relajarse y lo hace ser aún más competitivo, pues considera que es mucho más complicado de lo que creen.

No obstante, a pesar de su gran talento sobre el césped, “Canelo” Álvarez no tuvo tanta suerte dentro del Icons Series a la hora de medirse con Michael Phelps, quien representaba al equipo de Estados Unidos y terminó ganándole al mexicano por uno arriba, culminando así su participación en dicho evento para luego volver al gimnasio e iniciar su dura preparación previa a su pelea con Gennady Golovkin.

J.P

Comentarios