No tuvo pena al decirlo

Kamaru Usman acepta que tiene miedo de enfrentar a Canelo Álvarez | VIDEO

El campeón de la UFC no ocultó lo que siente en caso de que logre darse la pelea con el afamado peleador mexicano.
Box
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:27

Dentro del mundo del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez sigue siendo considerado por muchos como el mejor libra por libra del mundo, pues, a pesar de que cayó de la cima del ranking mundial, sigue siendo el boxeador que todos los demás peleadores quieren enfrentar e incluso, dentro de la UFC, también hay varios que levantan la mano para buscar una oportunidad y, uno de ellos, es el campeón Kamaru Usman.

Por si fuera poco, Kamaru Usman ya tuvo pláticas con “Canelo” Álvarez meses atrás donde le pidió una oportunidad, pero el mexicano no negó que le interesa enfrentarlo, sin embargo, esto podría suceder hasta que el campeón indiscutido de las 168 libras consiga todas sus metas dentro del boxeo.

Además del acercamiento que hubo entre ambos, también el manejador del campeón de los pesos wélter de la UFC, Kamaru Usman, calentó las cosas al asegurar que el jalisciense tiene miedo de enfrentar a un verdadero peleador como lo es el nigeriano. Esto generó la furia de “Canelo” Álvarez quien le respondió que su cliente no es un peleador relevante para él y solo busca conseguir su “Día de Pago” como muchos otros.

Kamaru Usman revela tener miedo ante el reto que implica pelear con Canelo Álvarez

A pesar de que Kamaru Usman es considerado por muchos como el mejor libra por libra de las artes marciales mixtas, recientemente en una conferencia de prensa, el campeón de la UFC reveló que el reto que implica enfrentar a “Canelo” Álvarez lo llena de miedo, pues no es cualquier peleador.

No obstante, Kamaru Usman aseguró que por algo “Canelo” Álvarez es el mejor libra por libra del mundo, aunque considera que el mexicano decayó un poco (después de su derrota con Dmitry Bivol, sin en cambio, aún está dispuesto a tomar ese desafío.

J.P

 

Comentarios