Noqueador en potencia

Los 5 mejores nocauts de Gennady Golovkin

El bicampeón de los pesos medianos sigue siendo considerado como uno de los mejores pugilistas del mundo.
Box
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:15

Dentro del mundo del boxeo existen un sinfín de grandes peleadores que han conseguido escribir su propia historia en el deporte, pero, uno de los que más destacan es sin duda el colosal bicampeón de los pesos medianos Gennady Golovkin, el cual, cerrará su trilogía ante Saúl “Canelo Álvarez el próximo 17 de septiembre en el majestuoso recinto del T-Mobile Arena.

La carrera de Gennady Golovkin ha estado plagada de increíbles logros, pues a sus 40 años, el kazajo cuenta con un majestuoso récord de 42 victorias, una derrota, un empate y 37 nocauts, siendo uno de los pugilistas con mejor pegada y al que muchos siguen temiendo enfrentar.

Debido a los grandes números que envuelven a Gennady Golovkin, en esta ocasión, te traeremos las mejores victorias por la vía del cloroformo que el monarca de la división de las 160 libras ha tenido a lo largo de su carrera y así conocer de lo que es capaz de lograr si explota su máximo potencial.

Estos son los 5 mejores nocauts de Gennady a lo largo de su carrera

Gennady Golovkin vs Marco Antonio Rubio

La pelea de estos dos grandes pugilistas se llevó a cabo en el año de 2014 en el recinto del StubHub Center en Carson y fue una de las victorias más rápidas que ha tenido Gennady Golovkin a lo largo de su carrera, pues luego de mandar a la lona al “Veneno” Rubio en el segundo asalto, el kazajo salió en el tercer episodio para acabarlo de manera fulminante.

Gennady Golovkin vs Makoto Fuchigami

Fue en el año de 2012 cuando Gennady Golovkin enfrentó a Makoto Fuchigami por los títulos de la AMB y OMB de los pesos medianos. En aquella ocasión, gracias a sus poderosos puños, dentro del tercer asalto consiguió pulverizar a su rival para llevarse la victoria cómodamente.

Gennady Golovkin vs Willie Monroe Jr

En el año de 2015, el entonces invicto Gennady Golovkin se enfrentó a Willie Monroe Jr., quien a pesar de que intentó frenar al campeón, conoció la lona por primera vez en el segundo episodio. Posteriormente, los castigos del kazajo continuaron y no fue hasta el 6 round cuando consiguió acabar con él.

Gennady Golovkin vs Daniel Geale

La pelea entre Gennady Golovkin y Daniel Geale se realizó en el año de 2014 dentro del Madison Square Garden de Nueva York. En aquella ocasión, como era de esperarse, la primera caída de su rival la consiguió en el segundo episodio y, un raund más tarde, logró mandarlo a dormir para llevarse la victoria cómodamente.

Gennady Golovkin vs Mateo Macklin

La pelea de estos dos grandes peleadores se llevó a cabo dentro del MGM Grand de Mashantucket y puso de nueva cuenta a Gennady Golovkin dentro de la órbita de los grandes pugilistas, pues dentro del 3 asalto, el kazajo le logró conectar un poderoso gancho al hígado que lo dejó fuera de combate.

J.P

Comentarios