No se guardó nada

Gallo Estrada habla de la trilogía de Canelo vs Golovkin y revela por qué está muy caliente la pelea

Para el “Gallo” Estrada, la agresividad que ha tenido “Canelo” Álvarez sobre Gennady Golovkin tiene una explicación simple.
Box
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:02

El próximo 17 de septiembre, el mundo del boxeo espera con ansias el final de la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y el campeón de los pesos medianos Gennady Golovkin, quien quiere convertirse en el tercer rival en derrotar al mexicano y así arrebatarle todos sus títulos de los pesos supermedianos. Por otro lado, para Juan Francisco “Gallo” Estrada, la actitud agresiva que ha tenido el tapatío sobre el kazajo tiene un trasfondo mucho más sencillo de lo que se cree, pues para esta pelea, el monarca de las 168 libras ha arremetido fuertemente en contra de su rival.

En una reciente entrevista que le realizó el canal de YouTube, El Boxglero, el “Gallo” Estrada cree que la actitud que ha tenido “Canelo” Álvarez con Gennady Golovkin es por órdenes de algunas personas que quieren calentar la pelea para que así genere más morbo y tenga excelentes números al momento que se lleve a cabo.

Además, el “Gallo” Estada está convencido que la actitud que está tomando tanto “Canelo” Álvarez como Gennady Golovkin no es normal, ya que son peleadores de un perfil muy poco agresivo a la hora de hacer promoción, es por ello que él cree que todo esto es debido a algunas indicaciones que les hicieron a ambos pugilistas.

Gallo Estrada asegura que no necesita ser agresivo con Chocolatito González

A diferencia de lo que están haciendo “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el peleador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada aseguró que él no necesita ser agresivo con el “Chocolatito” González, pues a muchos fanáticos les gusta que sean serios abajo del ring y arriba den un gran espectáculo.

Por otro lado, “Gallo” Estrada también reveló que desde que conoce al “Chocolatito” González, el nicaragüense siempre se ha mantenido con gran humildad y es por ello que se tienen un gran respeto dentro y fuera de los encordados, algo que considera que los hace diferentes al resto.

J.P

 

Comentarios