De los mejores del mundo

Los KO’s de Juan Francisco Gallo Estrada que lo lanzaron al estrellato del boxeo

El afamado campeón mexicano quiere seguir haciendo historia tiene en la mira el final de su trilogía con Chocolatito González.
Box
miércoles, 20 de julio de 2022 · 16:03

Luego de que renunciara al cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos supermosca, Juan Francisco Gallo Estrada está listo para volver a los encordados y así demostrar por qué es considerado como uno de los mejores pugilistas del mundo, ya que, a pesar de que muchos mexicanos desconocen las proezas del nacido en Puerto Peñasco, es sin duda un boxeador que hay que seguir.

A pesar de no poseer un récord invicto, el "Gallo" Estrada ha demostrado tener una calidad impresionante sobre los encordados, ya que tiene en su palmarés 42 victorias, 3 derrotas y cero empates. Además, el peleador mexicano jamás ha sido noqueado.

No obstante, a continuación, te presentaremos los mejores momentos en los que el “Gallo” Estrada se ha lucido enfrente de sus rivales y ha conseguido mandar a la lona de manera fulminante a 28 de sus rivales.

Estos son los mejores nocauts del Gallo Estrada

Gallo Estrada vs Hernán Márquez

En el año de 2015, el “Gallo” Estrada se enfrentó al peleador Hernán “Tyson” Márquez en una de sus mejores presentaciones, pues luego de un ir y venir de golpes dentro de 10 episodios, el sonorense consiguió abatirlo con un contundente nocaut.

Gallo Estrada vs Carlos Cuadras 2

En el año 2020, el “Gallo” Estrada se enfrentó con su compatriota Carlos “El Príncipe” Cuadras en una pelea bastante cerrada, pues, durante 11 episodios, ambos peleadores llevaron la pelea al límite, sin embargo, el campeón del CMB consiguió abatir a su rival por la vía del nocaut antes de que terminará el asalto.

Gallo Estrada vs Giovani Segura

En el año 2014, el “Gallo” Estrada se enfrentó ante Giovani Segura en una majestuosa pelea en la que el nacido en Puerto Peñasco explotó todo su potencial, pues durante once asaltos el sonorense consiguió castigar fuertemente a su rival y consiguió llevarse el nocaut técnico luego de que la esquina de su contrario tirara la toalla.

J.P

Comentarios