¿Será el fin de una amistad?

Andy Ruiz rompe el silencio y revela si tiene una buena relación con Canelo Álvarez

Luego de haberse separado del ‘Canelo Team’, Andy Ruiz revela si no recibió ninguna represalia por parte de su anterior equipo.
Box
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:54

Cuando todo parecía ser que el ‘Canelo Team’ volvería a brillar en este 2022, varios fanáticos se llevaron la sorpresa de que cada uno de los peleadores de Eddy Reynoso empezaron a caer y fue así como Ryan García, Frank Sánchez y recientemente Andy Ruiz optaron por continuar su camino lejos de la esquina de “Canelo” Álvarez.

Esto de inmediato generó bastante polémica, pues los únicos peleadores que decidieron seguir confiando en Eddy Reynoso fueron Óscar Valdez y Julio César Rey Martínez. Ante esta situación y en donde muchos fanáticos han especulado que aquellos boxeadores que abandonaron a “Canelo” Álvarez ya no son bien recibidos, el excampeón mundial de pesos completos Andy Ruiz quiso aclarar de una vez por todas su relación con su anterior equipo.

Y es que previo a que Andy Ruiz tomara también la decisión de abandonar a Eddy Reynoso y a “Canelo” Álvarez, el propio campeón indiscutido de las 168 libras criticó severamente al mexicoamericano por su inconsistencia en el gimnasio, pues, reveló, que solamente iba algunos días y desaparecía semanas.

Andy Ruiz revela la relación que tiene con Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

Luego de varias especulaciones, recientemente en su conferencia de prensa previa a su pelea que tendrá el próximo 4 de septiembre con Luis Ortiz, Andy Ruiz quiso romper el silencio y aclarar cómo es su relación con Saúl “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso.

En propias palabras de “The Destroyer”, la relación con ambos sigue manteniéndose intacta y solamente quiso entrenar por separado ya que está consciente de que tanto “Canelo” Álvarez como él necesitan toda la atención por los duros compromisos que tendrán en el mes de septiembre.

J.P

Comentarios