Tiene que hacerlo

Mayweather revela las condiciones que Ryan García debe cumplir si quiere pelear con Gervonta Davis

El afamado excampeón mundial le mandó un contundente mensaje a Ryan García y le puso sobre la mesa lo que tiene que cumplir si quiere pelear con Gervonta Davis.
Box
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:22

Antes de su gran victoria sobre Javier Fortuna, Ryan García ya había declarado en diferentes ocasiones que solamente está interesado en pelear con el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos ligeros Gervonta Davis, quien es protegido por Floyd Mayweather y es considerado como una de las próximas caras del boxeo.

Por otro lado, Óscar de la Hoya salió a pedirle a Gervonta Davis que acepte la petición de Ryan García y hagan realidad esta pelea para el deleite todos los fanáticos, sin embargo, el también medallista olímpico le ordenó que le pida a Floyd Mayweather y a PBC que dejen que la transmisión por PPV sea en DAZN.

No obstante, como era de esperarse, Floyd Mayweather no se quiso quedar sin decir nada y salió a poner las cosas claras sobre esta pelea que todo el mundo quiere ver, pues le reveló al canal de YouTube, FightHype.com, las condiciones que Ryan García debe de hacer para poder enfrentar a Gervonta Davis.

Estas son las peticiones de Floyd Mayweather para dejar que Ryan García enfrente a Gervonta Davis

Floyd Mayweather señaló en primera instancia que él ama a todos los nuevos peleadores, ya que son el futuro y los que harán que el deporte prevalezca, es por ello que no ve con malos ojos que la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García se lleve a cabo. Por otro lado, le dijo a “The King” que, si quiere enfrentar en verdad a “Tank”, tendrá que ser en las 135 libras y no en las 140 como él quiere.

En caso de que Ryan García acepte esta condición, Floyd Mayweather le dará todas las comodidades para que pueda enfrentar a Gervonta Davis a finales del año. Además, “The Money” aseguró que él debe hacer ciertos sacrificios para conseguir sus metas, pues en el pasado, el también tuvo que aceptar todo lo que Óscar de la Hoya le impuso para su pelea y, de hecho, tuvo que subir de peso para enfrentarlo.

J.P

Comentarios