Lo considera el mejor

Nacho Beristáin da su pronóstico de Ryan García vs Gervonta Davis y sorprende a sus fanáticos

El querido entrenador mexicano dio su pronóstico ante la posible pelea que todos los fanáticos esperan ver a finales del año.
Box
sábado, 23 de julio de 2022 · 16:51

En los últimos días, los nombres de Ryan García y Gervonta Davis se encuentran en la boca de todos los fanáticos del boxeo, pues, muchos de ellos quieren ver a cabo una pelea magistral entre ambos prospectos del deporte, ya que, en las últimas declaraciones del mexicoamericano, aseguró que no quiere pelear con otro pugilista que no sea el protegido por Floyd Mayweather. Por otro lado, ante este posible enfrentamiento, don Nacho Beristáin dio su pronóstico y dejó a todos bastante sorprendidos.

Y es que durante una recientemente entrevista que le realizó el canal de YouTube, TV BOXEO, Nacho Beristáin reveló que ve a Ryan García con muchas posibilidades de dar la sorpresa ante Gervonta Davis, pues considera que el excampeón mundial tiene una calidad boxística digna de admirarse.

A diferencia de otros expertos que ponen a Gervonta Davis como el amplio favorito, para Nacho Beristáin, el pugilista Ryan García tiene todo para convertirse en el máximo referente y sobreponerse ante el estadounidense es la clave para que siga adelante en su carrera.

Nacho Beristáin llena de elogios a Ryan García y destaca su gran talento

Para sorpresa de muchos de sus fanáticos, don Nacho Beristáin llenó de elogios a Ryan García por su manera de pelear, ya que considera que el expupilo de Eddy Reynoso tiene una de las mejores pegadas dentro del deporte y, además, uno de los mejores ganchos al hígado en la actualidad.

Por otro lado, Nacho Beristáin asegura que desde que vio a Ryan García en el ámbito amateur, sabía que el joven nacido en California tenía unas facultades excepcionales para el boxeo y estaba convencido que delante de él tenía a un futuro gran campeón.

J.P

Comentarios