Está listo para lo que sea

Ryan García ARREMETE en contra de Floyd Mayweather con estas duras declaraciones

El pugilista mexicoamericano no se contuvo con Floyd Mayweather.
Box
sábado, 23 de julio de 2022 · 18:23

Recientemente, luego de su victoria ante Javier Fortuna, Ryan García señaló que quiere enfrentarse ante el pupilo de Floyd Mayweather, Gervonta Davis, quien tiene el cinturón regular de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos ligeros.

Ante esta situación, Floyd Mayweather le mandó un mensaje a Ryan García donde le aseguró que no tenía ningún impedimento para que Gervonta Davis lo enfrente, pero, él debe estar dispuesto a hacer sacrificios y uno de ellos es que la posible pelea se lleve a cabo en las 135 libras y no en las 140 como “The King” quiere.

A su vez, Floyd Mayweather señaló que él hizo lo propio cuando enfrentó a Óscar de la Hoya, pues, según el excampeón mundial, el exmedallista olímpico fue quien puso todas las condiciones para que su pelea se llevara a cabo y él terminó aceptando con tal de demostrar que es el mejor.

Ryan García explota en contra de Floyd Mayweather y le manda un duro mensaje

Ante las declaraciones de Floyd Mayweather donde condiciona a Ryan García para que pueda pelear ante Gervonta Davis, el mexicoamericano no se quedó con las ganas y le respondió de manera directa a “The Money”, haciéndole ver que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de pelear con su pupilo.

En dicho mensaje, Ryan García le asegura que el peso que ellos elijan, en el momento que quieran y en el lugar que les plazca, él estará listo para enfrentarlo, sin embargo, cree que Floyd Mayweather pondrá mil escusas para no llevar a cabo la pelea, por lo arremetió en contra de él diciendo que no tiene ahora ningún pretexto para no aceptar que se de este enfrentamiento.

J.P

Comentarios