Rumbo a la trilogía

Gallo Estrada sorprende con pronóstico de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Gallo Estrada opina sobre la trilogía de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
Box
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:17

Juan Francisco 'Gallo' Estrada dio su pronóstico de la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, quizá el duelo más esperado por la comunidad mexicana e internacional para lo que resta del año, en una noche en la que se juegan los cuatro cinturones de los supermedianos del pelirrojo de 32 años. 

La trilogía con Gennady Golovkin y Canelo Álvarez va a tener que sacar un vencedor de manera clara, luego de que en 2017 un empate dejara las especulaciones de un robo, que en vez de ceder, crecieron al año cuando de nueva cuenta se encontraron en el cuadrilátero del T-Mobile de Las Vegas con un resultado a favor del mexicano que sólo trajo las críticas contra los jueces al ver ganar al kazajo. 

El combate está firmado para suceder el próximo 17 de septiembre en la Ciudad del Pecado en una función respaldada por el poder económico de Matchroom Boxing de Eddie Hearn, en una negociación de tres peleas que le ofrecieron al mexicano, Canelo Álvarez quien viene de perder con Dmitry Bivol en su intento de subir a las 175 libras.  

Juan Francisco 'Gallo' Estrada predice resultado 

En este sentido, el campeón mexicano explicó que Gennady Golovkin no tiene nada para vencer a Canelo Álvarez, aunque quiso maquillar el comentario hacia el kazajo al ofrecerle sus respetos, mientras que con su compatriota le dijo que está en su mejor momento, pese a la derrota que sufrió ante Dmitry Bivol. 

Después de cuestionar a Juan Francisco 'Gallo' Estrada sobre lo que podría esperarle en el pronósticoGennady Golovkin, el mexicano auguró con que el campeón indiscutido de las 168 libras puede noquear a su rival, sin embargo está consciente que si GGG le echa ganas, al menos Canelo Álvarez podría ganar con facilidad.  
 

Para Juan Francisco 'Gallo' Estrada la clave está en que Canelo Álvarez no suba al ring enojado, ya que para el mexicano su compatriota necesita sobrellevar el combate de forma inteligente si es que quiere defender sus cuatro coronas de los supermedianos.

No hay que olvidar que Gennady Golovkin va subir ocho libras con 40 años, puesto que casi toda su carrera fue en los medianos, una división en la que tiene dos cinturones oficiales, razón por la cual Juan Francisco 'Gallo' Estrada no es el único que piensa que el kazajo va a subir en calidad de víctima, frente a un Canelo Álvarez que es criticado de forma constante por tomar peleas con veteranos.

 

Comentarios