Estará de vuelta muy pronto

¿Cuándo es la próxima pelea de Ryan García?

Luego de su gran victoria ante Javier Fortuna, el excampeón mundial ya está listo para volver una vez más dentro de los cuadriláteros.
Box
martes, 26 de julio de 2022 · 14:09

Dentro de la nueva camada de peleadores, Ryan García es considerado como una de las próximas caras del boxeo, de hecho, muchos fanáticos aseguran que el mexicoamericano tomará las riendas de Saúl “Canelo” Álvarez y se convertirá en el próximo ídolo de las nuevas generaciones.

Por otro lado, luego de su increíble victoria ante Javier Fortuna donde consiguió noquear al nicaragüense, el protegido de Óscar de la Hoya quiere recuperar el tiempo perdido y buscará regresar a los cuadriláteros este mismo año, pues las intenciones que tiene “The King” son ganarse la oportunidad de ir tras todos los cinturones de las 135 libras antes de que de el salto a los superligeros.

De este modo, el rival que tiene en mente Ryan García es el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos ligeros Gervonta Davis, quien también viene con un paso perfecto y que consiguió mandar a dormir a Rolly Romero en su última exhibición.

Esta es la fecha en la que Ryan García volverá a los cuadriláteros

Ante su deseo de brillar dentro de los cuadriláteros, Ryan García ya le ha pedido a Óscar de la Hoya que consiga cerrar su enfrentamiento con Gervonta Davis y, dicho combate, estaría previsto para realizarse en la segunda del mes de diciembre, concretando así el año boxístico de ambos peleadores.

En caso de que la pelea con Gervonta Davis no logre concretarse, aún así el mexicoamericano buscará un rival digno para cerrar el año para el deleite de todos sus fanáticos, logrando así llevar a cabo con éxito el plan donde poco a poco se sigue ganando el cariño de más personas para luego convertirse en la próxima cara del boxeo cuando “Canelo” Álvarez decida retirarse.

J.P

Comentarios