No lo podrás creer

Acusan a Ryan García de ganarle a Javier Fortuna con GOLPE FANTASMA

Varios fanáticos han puesto en duda la veracidad de su triunfo.
Box
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:20

Hace un par de semanas, el mundo del boxeo fue testigo de la pelea del excampeón mundial Ryan García en contra del retador Javier Fortuna, quien llegó al recinto estadounidense como el menos ovacionado y el que estaba destinado a ser derrotado según las estadísticas por el mexicoamericano. No obstante, aunque “The King” fue quien se llevó la pelea, varios fanáticos han puesto en duda el resultado por un supuesto “Golpe Fantasma”.

Cabe señalar que este movimiento conocido como “Golpe Fantasma” está ligado al emblemático peleador Muhammad Ali, quien se le acusó de tirar golpes al aire simulando golpear a sus rivales para terminar llevándose la victoria, una acción que muchos creen que Ryan García tuvo sobre Javier Fortuna.

Y es que, en un ángulo de la cámara, parece ser que Ryan García ni si quiera golpea a Javier Fortuna y el peleador cae a la lona de manera trágica con segundos de diferencia, haciendo alusión a que el nicaragüense se habría vendido para que el mexicoamericano se llevara la victoria y así creciera su popularidad.

La verdad sobre el Golpe Fantasma de Ryan García

Aunque de primera vista pareciera que Ryan García solo tira un golpe al aire y Javier Fortuna cae de manera retardada, en otra toma el “Golpe Fantasma” queda completamente descartado, ya que el protegido por Óscar de la Hoya se ve dándole un tremendo volado de izquierda a su rival y esto hizo que cayera noqueado.

Y es que a diferencia de la primera toma que se mostró donde parece ser que no lo golpea, en otra posición de las cámaras, sí se percata el golpe que Ryan García le conecta, pero, es tan rápido su volado que ni si quiera la toma lo pudo captar, descartando así que el mexicoamericano haya hecho algún tipo de trampa.

J.P

 

Comentarios