Quiere pelear con los mejores

Así sería el futuro de Canelo Álvarez luego de pelear con Golovkin y Bivol

Ante las dos peleas que vendrán para Canelo Álvarez, el futuro del mexicano ya estaría trazado ante estos rivales.
Box
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:02

El próximo sábado 17 de septiembre, el campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez cerrará su historia ante el bicampeón de los pesos medianos Gennady Golovkin, quien quiere convertirse en el tercer peleador en vencer al mexicano, por lo que dicha pelea será de gran interés para todos sus fanáticos.

Por otro lado, luego de su derrota ante Dmitry Bivol, el mexicano quiere recuperar la confianza y ha prometido que acabará con Gennady Golovkin por la vía rápida. Posteriormente, después de dicho compromiso con el kazajo, el mexicano tomará un ligero descanso para luego prepararse para su revancha ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados, una pelea que tiene al jalisciense bastante motivado y con ganas de demostrar que sigue siendo el mejor libra por libra del mundo.

No obstante, ante los dos compromisos que tiene “Canelo” Álvarez a corto y mediano plazo, muchos fanáticos se preguntan qué es lo que viene para “El Hijo de Guadalajara” en un futuro, pues de ganarle a Gennady Golovkin y Dmitry Bivol, el indiscutido de las 168 libras solamente tendrá un camino por recorrer y no podrá evitar pelear con estos grandes boxeadores.

Estos son los rivales que Canelo Álvarez podría enfrentar en el 2023

Ante la gran posibilidad de que Gilberto “Zurdo” Ramírez sea quien pelee primero con Dmitry Bivol, la actual cara del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez ya tendría un plan b para no quedarse tanto tiempo sin poder pelear, pues de hacerlo, perdería demasiado ritmo arriba de los encordados y su popularidad podría ponerse en peligro.

No obstante, la primera opción para “Canelo” Álvarez sería poder enfrentar a Jermall Charlo para así cumplir una vez más con la defensa de sus títulos. Posteriormente, a mediados del año se enfrentaría ante Dmitry Bivol para cerrar su ciclo con el peleador de las 175 libras y así recuperar la confianza de sus seguidores.

En caso de que todo salga de manera perfecta, “Canelo” Álvarez buscaría cerrar el 2023 o iniciar el 2024 con una pelea que todos han estado esperando, pues David Benavidez por fin tendría su oportunidad con el mexicano y disputarían todos los cetros de las 168 libras para así acabar con todas las dudas y demostrar quién es el verdadero rey de la división.

J.P

Comentarios