¿Vale la pena el costo?

¿Cuánto costará ver la pelea de Jake Paul contra Hasim Rahman Jr?

Jake Paul busca intentar sumar un nuevo triunfo cuando suba al ring con Hasim Rahman Jr
Box
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:02

Jake Paul estará de regreso en el cuadrilátero para intentar ganarse la credibilidad que tanto le achacan los expertos del boxeo tras el arribo por parte de la estrella de Youtube, esta vez frente a Hasim Rahman Jr en el escenario principal del Madison Square Garden de Nueva York en una noche en la que también estará la estrella del boxeo femenil, Amanda Serrano. 

Si bien Jake Paul divide a toda una comunidad de aficionados de este deporte, al menos Amanda Serrano buscará el contrapunto perfecto para los seguidores más duros luego de que la multicampeona más grande del boxeo femenil regrese tras la batalla perdida que tuvo ante la irlandesa Katie Taylor el pasado 30 de abril, justo en el mismo Madison Square Garden en lo que fue el mejor combate de la historia del boxeo de mujeres. 

Por ahora Jake Paul tendrá la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa cuando suba al ring el próximo 6 de agosto en una función organizada de la mano de Showtime, noche en la que Amanda Serrano pondrá en juego los títulos que todavía conserva de la Organización Internacional de Boxeo y el del Consejo Mundial de Boxeo de peso pluma ante la argentina Brenda Carabajal.

Los precios para ver a Jake Paul frente a Hasim Rahman Jr

Este será el sexto enfrentamiento profesional de Jake Paul, después de un inicio a los 25 años en el boxeo tras su popularidad que ganó dentro de la industria de las redes sociales. 

El debut del youtuber sucedió en 2020 con un par de triunfos menores contra AnEsonGib y Nate Robinson, para en 2021 sumar tres victorias con resultados destacados sobre Ben Askren en abril y a Tyron Woodley, sin olvidar la polémica con Tommy Fury, hermano del campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury con quien va dos ocasiones que recibe una cancelación para su pelea cuando todo parecía listo.

Es así que Hasim Rahman Jr es el reemplazo oficial para Jake Paul, quien es hijo de un ex campeón mundial de peso pesado que a sus 31 años apenas suma 13 peleas profesionales con 12 triunfos, seis por nocaut y una derrota el pasado abril a manos de James McKenzie Morrison. 

No obstante, la pelea está pactada en peso crucero, algo complicado porque Hasim Rahman Jr jamás pesó menos de 220 libras, razón por la cual necesita bajar 20 libras si es que quiere llegar a la categoría pactada,  en una función que recibió las críticas de parte de los aficionados porque el pago por evento ronda los $60 dólares americanos. Una locura de dinero, dado que estaría a un costo similar al de las entradas y cuando habrán dos peleadores en el ring que apenas buscan un espacio.

 

Más de

Comentarios