No se guardó nada

Gallo Estrada critica severamente a Rey Martínez por evadir peleas

El Gallo Estrada no se quedó con las ganas y criticó severamente a su compatriota.
Box
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:04

Hace unos meses, cuando parecía ser que la trilogía entre Juan Francisco “Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González por fin se llevaría a cabo, el mexicano penosamente dio positivo a coronavirus y tuvo que abandonar la pelea, dejándole así el camino libre a Julio César Rey Martínez, quien no pudo hacer nada ante el nicaragüense y terminó cayendo en las tarjetas.

Ante esta situación, recientemente el campeón franquicia “Gallo” Estrada reveló en una entrevista para el canal de YouTube, Boxeo MX, que Rey Martínez mejor no hubiera tomado la pelea ante el “Chocolatito” González, pues si no iba dar el peso, lo mejor era no exponerse y quedarse prácticamente sin ganancias.

Por otro lado, el “Gallo” Estrada confesó que por esta misma razón el no quiso continuar con la pelea ante el “Chocolatito” González, pues por el coronavirus no estaba seguro de que pudiera dar el peso y mejor evitó exponerse, criticando así la decisión de Rey Martínez.

Gallo Estada habla de las supuestas enfermedades de Rey Martínez

Luego de criticar que Rey Martínez tomó la pelea con Román “Chocolatito” González, el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada también criticó las últimas acciones que ha tenido su compatriota con sus rivales, pues ‘casualmente’ cada vez que va a defender su título, el nacido en la Ciudad de México reporta estar enfermo.

Para el “Gallo” Estrada, sus supuestas enfermedades son un simple montaje, pues cree que Rey Martínez inventa esto porque seguramente no da el peso en realidad y así evade las peleas una y otra vez, algo que es bastante injusto para sus rivales.

J.P

Comentarios