Reportan acercamientos

Las condiciones de Conor Mcgregor para aceptar revancha con Floyd Mayweather Jr

Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor tendrían un nuevo episodio
Box
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:50

Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor podrían volver a verse las caras en un cuadrilátero de boxeo en un combate oficial con reglas normales y cuyo resultado caería en el récord boxístico en sus carreras, al menos así lo reportan medios británicos. 

La información proviene del periódico The Sun de Reino Unido, espacio en el que una fuente cercana de Floyd Mayweather Jr habría asegurado que existen negociaciones que convencen al ex boxeador y a Conor McGregor para entrar de nueva cuenta en el cuadrilátero.  

Hay que recordar que la primera vez que la estrella del boxeo y el de las artes marciales mixtas se vieron las caras fue el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, lugar en el que Floyd Mayweather Jr demostró su habilidad para esquivar el castigo propuesto por su rival y así ganar por nocaut técnico en el décimo episodio de la contienda. 

Después de la victoria del ex campeón de cinco categorías diferentes, Floyd Mayweather Jr decidió abandonar el boxeo profesional para siempre, momento en el que inició una pequeña carrera como boxeador de peleas de exhibición que atrae las críticas del hoy miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. 

Conor McGregor pone condiciones para que suceda la revancha 

De acuerdo con el medio británico, Conor McGregor habría puesto como condición el que su rival acepte apostar su récord profesional, de tal manera que la revancha sería oficial con un límite de peso de 155 libras, algo que ambas partes habrían visto con buenos ojos.   

En este sentido otro de los términos que puso sobre la mesa Conor McGregor es que dicha pelea sea firmada a 10 capítulos. The Sun afirmó que Floyd Mayweather Jr manifestó su deseo de poner en juego su récord porque sería la última vez que suba al encordado, en una noche en la que en teoría le cedería el manto que tiene a su cliente Gervonta Davis, peleador firmado por su promotora y quien es campeón regular de peso ligero por parte de la Asociación Mundial de Boxeo. 

El negocio parece redondo para Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr debido a que la primera vez que se enfrentaron sumaron 4.3 millones de compras de pago por evento, número que puso a la pelea como la segunda más vista en este formato, razón por la cual en más de una ocasión presionaron a los deportistas para que volvieran a subirse al ring, algo que no sucedió porque el boxeador colgó con los guantes. 

 

Comentarios