No lo podrás creer

Esta es la exorbitante fortuna de Ryan García a sus 23 años

La nueva estrella del momento es uno de los mejores pagados de su talentosa generación.
Box
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:09

A pesar de que tuvo un 2021 bastante turbulento debido a una fuerte depresión que casi lo retira del boxeo, Ryan García ha sabido salir adelante y poco a poco se fue ganando una vez más la admiración de varios fanáticos y expertos del boxeo, pues la joven estrella no sabe lo que es perder y quiere seguir convirtiéndose en uno de los mejores peleadores del planeta, algo que hasta el momento gracias a su imagen lo ha hecho ganar una exorbitante fortuna y lo pone como el mejor candidato a ocupar el lugar que deje vacante “Canelo” Álvarez en su retiro.

Por otro lado, gracias a la increíble visión de negocios que tiene Óscar de la Hoya, Ryan García puede presumir a sus 23 años de ser el peleador de las nuevas generaciones, pues derivado a que se ha involucrado demasiado en las redes sociales, ha conseguido obtener un séquito de innumerables fanáticos que lo respaldan en todo momento, haciendo que su popularidad se encuentre en niveles inimaginables y esto genera que recaude varios millones de dólares cada vez que se sube al cuadrilátero.

Desde que dio el gran salto en el boxeo a sus 17 años, Ryan García siempre ha estado destinado a convertirse en un boxeador bastante rentable, pues su imagen ha sido perfectamente explotada y esto le está generando por lo menos dentro de Instagram una ganancia anual de un millón de dólares.

Esta es la asombrosa fortuna de Ryan García

Ya una vez bajo el sello de Golden Boy Promotions, Ryan García inició percibiendo por pelea cerca de 55 mil dólares, una cantidad que, si bien no es mucha para un boxeador actualmente, en sus inicios el mexicoamericano veía bien empezar a ganar varios miles de dólares por pelea.

No obstante, gracias a su talento, rápidamente fue ganando mucho más dinero y llegó a percibir 250 mil dólares por cada presentación. No conforme con ello, luego de su última pelea que tuvo ante Javier Fortuna y gracias a su potencial imagen, Ryan García logró embolsarse la módica cantidad de un millón de dólares, siendo uno de los pasos más importantes en su carrera.

Por otro lado, según el medio Sportekz, el afamado excampeón Ryan García actualmente tiene una exorbitante fortuna de 10 millones de dólares, esto sin contar todo lo que generó en su última pelea, pues se estima que después de enfrentar al nicaragüense, el mexicoamericano habría elevado su cuenta bancaria hasta los 13 millones de dólares.

J.P

Comentarios