Dejó atrás la rivalidad

Óscar de la Hoya llena de elogios a Floyd Mayweather y revela esto del excampeón

El afamado promotor reveló lo que piensa del excampeón mundial y dejó asombrados a sus fanáticos.
Box
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:25

Muchos fanáticos están ansiosos por ver una pelea entre el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos ligeros Gervonta Davis y la estrella del momento Ryan García, pues consideran que, entre estos dos grandes peleadores en ascenso, saldrá la próxima cara del boxeo. Por otro lado, para que pueda darse este enfrentamiento, Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather deben de llegar a un acuerdo, algo que ven bastante complicado debido a la supuesta enemistad que hay entre ambos.

Ante esta situación, dentro de una entrevista que le realizó el canal de YouTube, Fighthype.com, Óscar de la Hoya reveló que en la actualidad él no tiene ningún problema con Floyd Mayweather, pues cree que su rivalidad quedó en el pasado y solo se mantuvo activa cuando ambos seguían dentro de los cuadriláteros.

A pesar de que ambos tuvieron una pelea bastante explosiva arriba de los encordados, Óscar de la Hoya cree que ahora con la visión de negocios que tienen ambos, no debería existir ningún problema entre ellos, pues considera que lo que está haciendo Floyd Mayweather dentro del deporte es digno de admirarse.

Óscar de la Hoya se rinde ante Floyd Mayweather y lo llena de halagos

A pesar de que muchos pensarían que Óscar de la Hoya tiene una visión mala de Floyd Mayweather, la realidad es que el exmedallista olímpico considera que el excampeón estadounidense es un genio del deporte, pues además de llevar su carrera a otro nivel, también considera que lo que está haciendo como promotor es digno de admirarse.

Para Óscar de la Hoya, “The Money” es un pionero en lo negocios, pues desde hace varios años ha conseguido hacer lo que ningún otro ha podido hasta el momento y considera que está liderando el camino para las nuevas generaciones, algo que es de reconocerse, ya que para nada le tiene envidia y está contento de que el estadounidense también esté lleno de dinero y con varios negocios trabajando para él.

J.P

Comentarios