Lista completa

Pitbull Cruz descarta pelea con Ryan García al mencionar próximos rivales

Ryan García busca convertirse en el nuevo Canelo Álvarez, pero Pitbull Cruz no lo toma en cuenta
Box
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:00

Ryan García es la nueva promesa del boxeo, al menos así lo considera Óscar de la Hoya en su nueva faceta de promotor con Golden Boy Promotions, razón por la cual el plan es llevar al peleador de raíces mexicanas a ocupar el espacio que poco a poco deja Canelo Álvarez con el público de Norteamérica, no obstante Pitbull Cruz no lo quiere tomar en cuenta. 

El peleador de peso ligero es una de las estrellas de la división más complicada de la actualidad y a pesar de que todavía no tiene un cinturón en sus manos ya es uno de los peleadores con más atención dentro de los pesos ligeros desde que pudo detener por momentos los embates de Gervonta Davis hace unos meses.  

Sin embargo, el tiempo pasa y los logros deportivos ya son cuestionados por parte de los aficionados que quieren ver a Pitbull Cruz con títulos de campeonato mundial o mínimo ante los mejores exponentes de las 135 libras, división que tiene a Devin Haney como campeón indiscutible tras capturar los cuatro cinturones disponibles de las asociaciones reconocidas por este deporte.  

Pitbull Cruz revela a sus posibles próximos tres rivales 

Si bien por ahora el plan principal de Pitbull Cruz es tratar de capturar el cinturón secundario de la Asociación Mundial de Boxeo de Gervonta Davis, peleador que promueve Floyd Mayweather Jr, aún hay varios rivales que el mexicano podría tener en el cuadrilátero. 

Durante una entrevista con un medio local, Pitbull Cruz manifestó su deseo de tener un encuentro con Rolando 'Rolly' Romero, Teófimo López o José 'Rayo' Valenzuela, así que el mexicano sostuvo que quien quiera pelear con él sólo debe acercarse para realizar una negociación.  Sin embargo, lo sorprendente es que dejó fuera de sus rivales a Ryan García.   

De acuerdo con Pitbull Cruz quizá la pelea más entretenida de todas sería con Teófimo López porque al estadounidense de sangre centroamericana le gusta el intercambio de golpes, mientras que con José 'Rayo' Valenzuela es un peleador que va en ascenso y le motiva el récord invicto que tiene.  

Según las declaraciones de Pitbull Cruz, la razón del porqué no piensa pelear con Ryan García es porque su propia empresa rivalizó con Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya quienes buscaban la transmisión por DAZN Boxing, no obstante por ahora su siguiente rival será Eduardo 'Zurdito' Ramírez este próximo 4 de septiembre. 

 

Comentarios