Le tiene respeto

Devin Haney habla de la pelea de Ryan García vs Gervonta Davis y termina halagando al excampeón

El actual campeón indiscutido de los pesos ligeros habló sobre el deseo de Ryan García donde quiere enfrentar a Gervonta Davis y la opinión que dijo sobre el mexicoamericano sorprendió a todos sus fanáticos.
Box
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:43

Dentro de la reciente pelea que tuvo Ryan García en contra de Javier Fortuna, estuvo en el público el actual campeón indiscutido de los pesos ligeros Devin Haney, quien se mantuvo al tanto de todos lo movimientos que realizó el mexicoamericano en contra del nicaragüense y, además, opinó sobre el deseo de “The King” en donde quiere enfrentarse a Gervonta Davis.

En una reciente entrevista que le realizó el canal de YouTube, FightHype.com, Devin Haney reveló que la victoria de Ryan García sobre Javier Fortuna fue algo más que esperada, de hecho, no creía que el veterano pudiera vencer al protegido de Óscar de la Hoya a pesar de las “mañas” que hizo arriba del cuadrilátero.

Para Devin Haney, la actuación de Ryan García fue simplemente espectacular, pues cree que el mexicoamericano ha mejorado demasiado demostrando tener una defensa mucho más sólida y, además, una velocidad que sigue perfeccionándose con el paso del tiempo.

Devin Haney revela si Ryan García está listo para pelear con Gervonta Davis

Luego de su increíble actuación con Javier Fortuna, Ryan García reveló que su único objetivo es poder pelear con el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo de las 135 libras Gervonta Davis, quien también aseguró que, a finales del año, si todo sale bien, se subirá al cuadrilátero con el mexicoamericano.

No obstante, Devin Haney opinó al respecto sobre esta posible pelea entre Gervonta Davis y Ryan García, pues cree que, si el excampeón asegura estar listo para enfrentar a “Tank”, también está listo para dar el salto a las grandes ligas y enfrentar a todos los pesos pesados que se le pongan en el camino.

J.P

Comentarios