Lo dejó en ridículo

Promotor de Gervonta Davis humilla a Óscar de la Hoya y revela las ganancias de su peleador

Luego de que Óscar de la Hoya pusiera sobre la mesa lo que vende Ryan García, el promotor de Gervonta Davis le demostró que su superestrella está a otro nivel que el mexicoamericano.
Box
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:06

Recientemente, en una entrevista que concedió Óscar de la Hoya, el ahora promotor aseguró que su superestrella Ryan García está a otro nivel y lo puso por encima de Gervonta Davis, pues según el exmedallista olímpico de ascendencia mexicana, “The King” genera más ingresos que el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos ligeros.

Dichos comentarios hicieron eco dentro del deporte y la respuesta por parte de Mayweather Promotions no se hizo esperar, pues Leonard Ellerbe salió a dar la cara por Gervonta Davis y terminó humillando a Óscar de la Hoya, pues asegura que el excampeón mundial es un mentiroso.

Fue mediante sus redes sociales donde Leonard Ellerbe arremetió en contra de Óscar de la Hoya y le lanzó una apuesta en donde si él demuestra que Gervonta Davis no genera más que Ryan García, ellos donarán 5 millones de dólares a cualquier lugar de beneficencia, pero, de no demostrarlo, el tendrá que hacer lo mismo con un millón solamente.

Esta es la diferencia en ganancias de Gervonta Davis y Ryan García

En propias palabras de Leonard Ellerbe, comparar a los dos pugilistas es sumamente absurdo, pues, aunque considera que Ryan García es un magnífico peleador, no está a la altura de su superestrella ya que reveló que tan solo en el último PPV de su enfrentamiento con Javier Fortuna, el mexicoamericano vendió solamente $1,126,155 dólares.

Por otro lado, el promotor de Mayweather Promotions aseguró que a pesar de que es una increíble cantidad, no se compara con lo que Gervonta Davis vendió en su pelea con Rolly Romero, ya que aseguró que el estadounidense logró vender $3,525.855 dólares, una cifra que por mucho supera lo que recaudó Ryan García y que pone en evidencia quién es el favorito de los fanáticos.

J.P

Comentarios