¿Estás a favor del influencer?

Mauricio Sulaimán quiere tomar en cuenta a Jake Paul dentro del CMB

Recientemente, el presidente del CMB aseguró que Jake Paul podría dejar de ser un peleador de puras exhibiciones.
Box
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:28

El próximo 6 de agosto, el polémico youtuber Jake Paul, volverá a los encordados para enfrentar al pugilista Hasim Rahman Jr., quien a diferencia de los anteriores rivales que ha enfrentado el influencer, tiene la experiencia necesaria para darle una majestuosa pelea dentro Madison Square Garden de Nueva York. Por si fuera poco, recientemente el presidente del CMB , Mauricio Sulaimán, aseguró que, en caso de llevarse la victoria, lo tomarán en cuenta.

Fue mediante sus redes sociales en donde Mauricio Sulaimán confesó que, si Jake Paul logra vencer al boxeador Hasim Rahman Jr., este será incluido dentro del ranking del Consejo Mundial de Boxeo, una situación que sin duda ha generado demasiada polémica, pues muchos expertos aseguran que el también promotor no debería estar haciendo este tipo de peleas.

Uno de sus principales críticos es Juan Manuel “Dinamita” Márquez, quien recientemente arremetió en contra de Jake Paul asegurando que solamente le ha faltado el respeto al boxeo, pues pelear con deportistas de otras ramas, no es algo que se deba aplaudir y lo mejor es que dejara de hacerlo solo por dinero.

¿Jake Paul podría enfrentar a otros peleadores si vence a Hasim Rahman Jr?

En caso de que Jake Paul logre vencer a Hasim Rahman Jr., el influencer estaría entrando en los terrenos profesionales, pues el organismo del fajín verde y oro lo tomaría en cuenta para peleas reales y así el youtuber dejaría de hacer exhibiciones para aspirar a algo mucho más grande dentro del deporte.

Debido a su peso, (190 libras) Jake Paul podría subir 10 libras más para entrar en la categoría de los cruceros y así poder aspirar a algún título mundial, pues, aunque parezca demasiado descabellado, en un futuro no muy lejano podría estar enfrentando a Illunga Makabu por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

J.P

Comentarios