Cree que le tiene miedo

Papá de David Benavidez critica a Canelo Álvarez y revela si habrá pelea con su hijo

José Benavidez no está contento con lo que está haciendo Canelo Álvarez y revelo si David Benavidez tendrá la oportunidad de enfrentarlo.
Box
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:44

El próximo 17 de septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará por tercera ocasión al campeón de los pesos medianos Gennady Golovkin, quien, a pesar de tener 40 años, quiere convertirse en el tercer peleador a nivel profesional en vencer al mexicano. No obstante, aunque muchos fanáticos esperan con ansias esta pelea, para el papá de David Benavidez, el jalisciense solo sigue perdiendo el tiempo y espera que el kazajo lo derrote para que siga cayendo de la cima.

Fue en una reciente entrevista para el canal de YouTube, FightHype.com, donde el papá de David Benavidez no ocultó todo su apoyo para Gennady Golovkin, pues José Benavidez lo único que quiere es ver derrotado de nuevo a “Canelo” Álvarez, algo que les ayudaría mucho para llegar a él, ya que no tendría otra opción que pelear con su hijo.

A pesar de ello, el papá de David Benavidez es realista y sabe que el mejor momento de “Triple G” ha pasado a la historia y “Canelo” Álvarez luego de su derrota tiene ganas de volver a la cima y aprovechará su mejor momento para lucirse una vez más, por lo que cree que el “Hijo de Guadalajara” se llevará la victoria, pero, espera que un milagro pase y sea el kazajo quien rompa todas las apuestas.

Papá de David Benavidez rompe el silencio y revela si Canelo Álvarez peleará con su hijo

Una de las peleas que todos quieren ver es sin duda la que tendría Saúl “Canelo” Álvarez y David Benavidez por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos supermedianos, pero, la realidad es que actualmente el tapatío solo está enfocado en cumplir con sus compromisos y esta pelea luce todavía bastante lejana, algo que al papá de David Benavidez no le da buena vibra.

Y es que para José Benavidez, la pelea de su hijo con “Canelo” Álvarez nunca se dará, pues cree firmemente que el jalisciense seguirá buscando la manera de evadir al “Bandera Roja” pues sabe que físicamente el mexicoamericano es mejor que él y, además, si llega a derrotarlo, se convertiría en el nuevo ídolo de México, algo que no le conviene al indiscutido de las 168 libras, es por ello que cree que jamás estos dos grandes peleadores se verán arriba del ring en una exhibición para el deleite de los grandes amantes del boxeo.

J.P

Comentarios