Nuevo enemigo

Jake Paul se compara con Dmitry Bivol al amenazar a Canelo Álvarez

Jake Paul cree tener las habilidades de Dmitry Bivol al retar a Canelo Álvarez
Box
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:53

A Canelo Álvarez le salen enemigos por montones y más ahora que viene de perder con Dmitry Bivol en una contienda que al parecer Jake Paul quiere replicar tras argumentar que tiene un estilo similar al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los semipesados después de lanzarle el reto al mexicano. 

El youtuber quiere seguir en el ascenso de una carrera muy criticada dentro del boxeo a una semana de su próximo enfrentamiento ante Hasim Rahman Jr, el hijo de un ex campeón mundial que tiene una carrera disminuida en el boxeo profesional. 

Para Jake Paul este será apenas su sexta pelea como profesional en este deporte, pero a pesar de la falta de actividad dentro del cuadrilátero, al parecer el creador de contenido se siente listo para poder vencer a los mejores pugilistas posicionados en la industria con un especial interés sobre Canelo Álvarez, el ex número uno del mundo. 

En más de una ocasión, Jake Paul amenazó a Canelo Álvarez sin importar que el mexicano sea el campeón indiscutido de cuatro cinturones de los supermedianos, los cuales va a defender en la trilogía con el kazajo de 40 años, Gennady Golovkin. 

Jake Paul se pone en la misma balanza que Dmitry Bivol

Durante las últimas entrevistas antes de subir al ring con Hasim Rahman Jr en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, el peleador de 25 años y celebridad de internet trató de replicar el mensaje que lleva meses pregonando sobre su intención de tener a Canelo Álvarez en el mismo escenario. 

De acuerdo con Jake Paul no hay resentimiento sobre Canelo Álvarez al considerar que es uno de los mejores boxeadores del momento, aunque en el fondo cree que puede ganarle al mexicano al creer que tiene el alcance, la velocidad y el poder similar a Dmitry Bivol, la estrella rusa del boxeo en las 175 libras. 

Sin embargo para el hermano del otro youtuber y también boxeador, Logan Paul, esto podría suceder en los próximos dos años con tal de prepararse al cien por ciento en este deporte para darle batalla a Canelo Álvarez

Por ahora, Canelo Álvarez parece que tiene el calendario lleno, puesto que primero tiene su pelea de trilogía con Gennady Golovkin este 17 de septiembre y en caso de defender sus cuatro cinturones de los supermedianos, entonces el mexicano va a esperar el momento para retar a Dmitry Bivol por la corona de los semipesados,.

 

Comentarios