Es su más grande sueño

Andy Ruiz ya planea retirarse del boxeo y revela su último deseo antes de decir adiós

El excampeón mundial tiene un único objetivo que le falta cumplir para poderle decir adiós al boxeo.
Box
jueves, 7 de julio de 2022 · 09:51

El excampeón mundial Andy Ruiz se encuentra preparando arduamente en el gimnasio para su regreso ante el peleador cubano Luis Ortiz, quien ha asegurado que acabará con él y se sumará a la lista de peleadores que lo han vencido. No obstante, el sueño del mexicoamericano va mas allá de esta pelea, pues recientemente reveló lo único que le falta por conseguir dentro de su carrera para así poder retirarse cómodamente.

Y es que a pesar de que Andy Ruiz ya pudo saborear lo que es ser campeón del mundo con la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo de los pesos completos, quiere ir tras el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo para así haberse convertido en campeón de todos los organismos.

No obstante, durante un entrenamiento, Andy Ruiz les reveló a algunos medios que estaban presentes en su gimnasio que tiene intenciones de ser campeón del fajín verde y oro para después ponerle fin a su carrera, ya que aseguró que una vez consiga el cinturón del CMB, podrá retirarse de una vez por todas.

Andy Ruiz asegura que podría enfrentar a Tyson Fury por el cinturón del CMB

Luego de que diera a conocer las intenciones que tiene para su futuro en donde buscará hacerse con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo para luego retirarse de los encordados, el excampeón mundial Andy Ruiz reveló que no tiene ningún problema si Tyson Fury decide no retirarse del boxeo, pues iría tras él para quitarle su cinturón.

En caso de que el “Rey de los Gitanos” decida al final de todo ya no continuar dentro del boxeo, Andy Ruiz aseguró que hará hasta lo imposible para que el organismo le de la oportunidad de disputar el cetro que le falta para su exitosa carrera.

J.P

Comentarios