¿Podrás hacerla?

La rutina de entrenamiento que Myke Tyson hacía con peso corporal

El legendario excampeón mundial siempre lució un impresionante físico y aquí te mostraremos la poderosa rutina que lo mantuvo siempre en perfectas condiciones.
Box
viernes, 8 de julio de 2022 · 14:24

Dentro de la década de los años 90’s, el excampeón mundial Mike Tyson consiguió ser reconocido como uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos, pues cada vez que se subía al cuadrilátero, era un hecho de que el norteamericano terminaría noqueando a su rival con su poderosa pegada, la cual, fue perfeccionando gracias a la severa rutina de entrenamiento que se sometía.

Lejos de todos loso escándalos que rodearon su vida, Mike Tyson demostró ser un peleador bastante comprometido con el gimnasio, pues siempre se mantuvo en perfecta condición física y esto le daba un plus para tener cierta ventaja antes sus rivales, ya que, a la hora de recibir golpes, el abdomen del colosal boxeador era impenetrable.

No obstante, a lo largo de los años, muchos fanáticos siempre se preguntaron cuál era la fórmula mágica que hacía que Mike Tyson siempre luciera igual de poderoso y, recientemente, salió a la luz la poderosa rutina de entrenamiento que implementaba el excampeón para su preparación dentro del boxeo.

Esta es la impresionante rutina de entrenamiento que realizada Mike Tyson

A lo largo de su carrera boxística, Mike Tyson consiguió tener un impresionante récord de 50 victorias, 6 descalabros y 44 nocauts, unas cifras que lo hicieron catapultarse dentro del boxeo y gracias a la impresionante rutina de entrenamiento que realizaba, lo logró más fácilmente.

Además de las ya conocidas sesiones de sparring que tenía o los ejercicios con el costal y la pera, Mike Tyson también se enfocaba mucho en fortalecer su físico usando su propio peso gracias a la calistenia. De este modo, el excampeón realizaba 10 sesiones diarias de ejercicio, 6 veces por semana, haciendo 50 encogimientos de hombros con mancuernas, 50 lagartijas, 50 fondos en el banco para fortalecer los tríceps y 200 abdominales en declive para fortalecer el abdomen como una roca.

J.P

Comentarios