¡Impresionante!

Los KOs de Jake Paul que dejaron al mundo con la boca abierta

El polémico influencer lleva poco tiempo incursionando dentro del boxeo, pero ha tenido momentos que han asombrado a muchos fanáticos.
Box
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:38

El nombre de Jake Paul siempre ha estado acompañado de polémica, pues, además de ser reconocido dentro de YouTube, el influencer ha sido severamente cuestionado por la decisión de querer incursionar dentro del mundo del boxeo, pues muchos especialistas aseguran que es un insulto para el deporte.

Y es que, a diferencia de varios peleadores profesionales, Jake Paul ha generado grandes cantidades de dinero por sus peleas, incluso, por arriba de varios PPV dentro del boxeo, una situación que sin duda no tiene tampoco muy contentos a varios pugilistas.

 A pesar de ello, el también promotor Jake Paul ha realizado varias peleas con el apoyo de todos sus fanáticos y les ha regalado algunos nocauts que ha dejado al mundo con la boca abierta en más de una ocasión, ya que muchos no pensaban que fuera capaz de lograr semejante hazaña deportiva.

Estos son los mejores nocauts de Jake Paul dentro del boxeo

Jake Paul vs Deji

La pelea que tuvo Jake Paul con Deji fue una de las primeras de su hipotética carrera boxísticas, pues cuando todo parecía que serían los jueces quienes determinarían al ganador debido a que la pelea estaba bastante cerrada, en el quinto asalto, el influencer logró noquear a su rival luego de una serie combinaciones que terminaron dejándolo fuera de combate.

Jake Paul vs Nate Robinson

La pelea ante Nate Robinson estuvo inclinada hacia su esquina de principio a fin, pues Jake Paul logró mandarlo a la lona en 3 ocasiones y la última, dentro del segundo episodio, fue de manera fulminante.

Jake Paul vs Ben Askren

Pactada a 8 episodios, la pelea entre Jake Paul y Ben Askren se definió en el primer episodio, pues luego de un poderoso derechazo, el youtuber consiguió noquear a su rival para llevarse así la victoria.

Jake Paul vs Tyron Woodley 2

Luego de un ir y venir de golpes entre Jake Paul y Tyron Woodley en su revancha, el influencer le propinó un contundente golpe de derecha que mandó a dormir al ex peleador de la UFC, dejándolo sin posibilidades de recuperarse.

J.P

Más de

Comentarios