Lo mejor para su carrera

Bam Rodríguez va por la pelea coestelar en la cartelera de Canelo vs Golovkin

El peleador mexicoamericano se encuentra cerca de cerrar su participación para la cartelera del próximo 17 de septiembre en Las Vegas.
Box
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:43

Luego de su increíble pelea el pasado 25 de junio ante Srisaket Sor Rungvisai, la promesa boxística Jesse “Bam” Rodríguez ha dado mucho de qué hablar luego de su increíble desempeño sobre el cuadrilátero y que le permitió conservar su título del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos supermosca. Ante esta gran exhibición, recientemente se dio a conocer que el mexicoamericano está cerca de realizar la pelea coestelar de la cartelera de “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin.

Según fuentes del periodista Barbosa de ESPN, “Bam” Rodríguez prácticamente ya está contemplado para que realice la pelea coestelar dentro del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada el próximo 17 de septiembre y, aunque tiene muy poco que realizó su pelea ante el tailandés, la futura estrella del boxeo ha dado el sí para ser parte de este gran evento.

Por si fuera poco, muchos especialistas aseguran que a pesar de que “Bam” Rodríguez pertenece a una categoría bastante pequeña, están convencidos que el campeón del CMB tiene todo para ser uno de los mejores pugilistas en la historia, ya que su estilo boxístico es de los pocos que se encuentra bastante completo en la actualidad.

Chocolatito González podría ser el nuevo rival de Bam Rodríguez

Luego de que se diera a conocer que es casi un hecho que Jesse “Bam” Rodríguez dará otro salto en su carrera al ser parte del final de la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin, varios nombres se han puesto sobre la mesa del posible rival que podría terminar enfrentando el mexicoamericano.

En primera instancia, se había mencionado que Julio César Rey Martínez podría ser quien lo enfrente, pero, luego de las declaraciones de Eddie Hearn donde señaló que tiene intenciones de que el mexicano enfrente a Sunny Edwards para unificar los títulos, quedaría prácticamente descartado.

Por lo que la otra opción que está sonando demasiado es la posibilidad de que “Bam” Rodríguez termine enfrentando al colosal peleador nicaragüense Román “Chocolatito” Rodríguez, una pelea que sin duda se convertiría en el examen más importante de su carrera y la que podría definir su futuro inmediato.

J.P

Comentarios