¿Podrá vencerlo el británico?

Oleksandr Usyk sorprende con su poderoso entrenamiento y pone a temblar a Anthony Joshua

El monarca de los pesos completos luce mucho más rápido y con mayor fuerza.
Box
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:12

El próximo 20 de agosto, el mundo del boxeo será testigo de la tan esperada revancha del monarca de los pesos completos Oleksandr Usyk y el excampeón mundial Anthony Joshua, quien con la ayuda de Robert García buscará derrotar al pugilista ucraniano; sin embargo, el entrenamiento que está realizando el favorito de la noche puso a temblar al británico.

Y es que a pesar de que en cierto modo su mente también está enfocada en la guerra que está viviendo Ucrania con Rusia, Oleksandr Usyk buscará demostrar que sigue siendo el mejor y más porque sabe el respaldo que tiene de todos los ucranianos que lo quieren ver alzar la voz cuando termine con Anthony Joshua.

Es por ello que el monarca de la máxima categoría del boxeo inició un entrenamiento completamente diferente a lo que ha realizado antes, pues sabe que Anthony Joshua llegará con la intención de acabar con él y por esa razón se subirá al cuadrilátero en Arabia Saudita para dar los mejor de sí y sea él quien consiga ir a buscar la unificación con Tyson Fury.

Así entrena Oleksandr Usyk para acabar con Anthony Joshua

Recientemente se dio a conocer un video en donde se ve a Oleksandr Usyk realizando un poderoso entrenamiento que ha puesto a temblar a Anthony Joshua, pues el movimiento de cintura que realiza el ucraniano ha dejado con la boca abierta a varios de sus fanáticos, ya que pareciera que el campeón no pertenece a la máxima categoría del boxeo.

Además de este ejercicio, Oleksandr Usyk también se subió sobre una pelota gigante para mantener el equilibro mientas hacía malabares con pequeñas pelotas de tenis, demostrando que su coordinación está en perfectas condiciones. Por último, el ucraniano también tuvo una sesión con el costal de boxeo y de manera sorpresiva dejó atónitos a todos los presentes luego de golpear con gran fuerza dicho instrumento del gimnasio, pues sus golpes son tan poderosos que el sonido que emiten pone a temblar a cualquiera.

J.P

Comentarios