¿Tendrá razón?

Juan Manuel Márquez da su pronóstico de Canelo vs Golovkin 3 y sorprende a sus fanáticos

El excampeón mundial tiene claro quién será el que se lleve la victoria.
Box
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:04

El próximo 17 de septiembre, el campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará con Gennady Golovkin para cerrar de una vez por todas su tan esperada trilogía. No obstante, diferentes peleadores y excampeones mundiales han empezado a dar su pronóstico sobre dicho enfrentamiento y Juan Manuel Márquez no se quedó atrás.

Es importante recordar que la primera vez que “Canelo” Álvarez se midió con Gennady Golovkin fue en el año de 2017 cuando ambos peleadores consiguieron llegar a los 12 episodios bastante parejos y esto hizo que los jueces dieran un empate. La revancha vendría en el 2018, pero, en aquella ocasión, el tapatío fue quien se terminó llevando la victoria.

Este resultado ha sido bastante polémico en los últimos años, pues muchos de los fanáticos del deporte creen que Gennady Golovkin es quien tuvo que haber ganado dicho combate; sin embargo, debido a ello, “Canelo” Álvarez quiere salir a demostrar por qué es el número uno en el boxeo y acabar de una vez por todas con todas las dudas que hay sobre él.

Esta es la predicción de Dinamita Márquez sobre la pelea de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin 3

Aunque la balanza se encuentra dividida, recientemente Juan Manuel “Dinamita” Márquez rompió el silencio y reveló su pronóstico para la tan esperada trilogía de Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, pues las revelaciones que hizo el excampeón mundial han dejado sorprendidos a sus fanáticos.

Fue en una entrevista en One on One donde Juan Manuel Márquez aseguró que “Canelo” Álvarez saldrá a darlo todo sobre el cuadrilátero y buscará estar contragolpeando constantemente a Gennady Golovkin, por lo que lo ve aguantando varios golpes del kazajo para poder llevar a cabo su plan con éxito.

A su vez, está convencido de que la estrategia de “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso funcionará a la perfección, pues ve cayendo por la vía del nocaut a Gennady Golovkin en el octavo o noveno episodio.

J.P

Comentarios