Nadie puede detenerlo

Los 5 MEJORES knockouts en la carrera de Oleksandr Usyk

El actual monarca de los pesos completos es considerado como uno de los mejores peleadores del momento.
Box
martes, 16 de agosto de 2022 · 15:21

Dentro del mundo del boxeo existen increíbles peleadores que se encuentran dominando el deporte actualmente y, uno de ellos, es sin duda el tricampeón de los pesos completos Oleksandr Usyk, quien desde que comenzó su carrera no sabe lo que es perder, ya que ha logrado acabar con todos sus rivales.

Y es que no por nada Oleksandr Usyk tiene un increíble récord de 19 victorias, de las cuales, 13 de ellas las consiguió ganar por la vía del nocaut, siendo así uno de los peleadores más temidos dentro del boxeo, pues no por nada su paso por el deporte ha sido uno de los más importantes.

Además de tener tres de los cuatro cinturones de los pesos completos, Oleksandr Usyk ya conoce lo que es convertirse en campeón indiscutido de una división, pues en el pasado lo consiguió dentro de los pesos cruceros al obtener todos los cetros que lo llevaron a enmarcar su nombre en la historia.

Estos son los 5 mejores knockouts en la carrera de Oleksandr Usyk

Usyk vs Huck

En el año de 2017, Oleksandr Usyk se enfrentó a Marco Huck en una pelea bastante cerrada; sin embargo, el peleador ucraniano demostró todo su poder sobre los encordados y terminó por noquear a su rival de manera inolvidable en el décimo capitulo.

Usyk vs Mchunu

En el año de 2016, Oleksandr Usyk se enfrentó a Thabiso Mchunu y rápidamente dominó la pelea, pues en el noveno asalto, el ucraniano logró mandar a dormir a su rival para así llevarse la victoria.

Usyk vs Bruwer

El actual monarca de los pesos completos se enfrentó a Daniel Bruwer dentro del Estadio Arena en Ucrania. En aquella ocasión, Oleksandr Usyk logró abatir a su rival en el séptimo episodio luego de propinarle una severa paliza.

Usyk vs Crenz

Oleksandr Usyk se midió con César David Crenz en el año de 2014 dentro del Sportpalace en Ucrania. En aquella ocasión, el monarca consiguió abatir a su rival en el 4 asalto de manera fulminante.

Usyk vs Bellew

En el año de 2018, Oleksandr Usyk se midió con Tony Bellew dentro del Manchester Arena y demostró por qué es considerado uno de los mejores peleadores del mundo, ya que, en aquella ocasión, el ucraniano derribó a su rival en el octavo episodio haciendo que detuvieran la pelea.

J.P

Comentarios