Quiere hacer la pelea más grande en la historia

Oleksandr Usyk habla sobre el retiro de Tyson Fury y pronostica una pelea con el Rey de los Gitanos

El actual monarca de los pesos completos está convencido en que puede llevarse a cabo una pelea con el campeón británico.
Box
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:20

Este sábado 20 de agosto se llevará a cabo una de las revanchas más esperadas de los últimos meses, pues el monarca de los pesos completos Oleksandr Usyk se enfrentará con el excampeón mundial Anthony Joshua, quien buscará vengarse del ucraniano. Por otro lado, a pesar de dicho enfrentamiento, el mandamás de la división está convencido en que peleará de una vez por todas con Tyson Fury.

Y es que hace tan solo unos días, Tyson Fury volvió a revelar que le pondrá fin a su carrera, terminando así con todas las especulaciones que lo ponían sobre el cuadrilátero con diferentes nombres. No obstante, Oleksandr Usyk está convencido que su futuro será completamente diferente.

Fue en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, Fight Hub TV, en donde Oleksandr Usyk aseguró que luego de vencer a Anthony Joshua por segunda ocasión, logrará concretar la unificación de los pesos completos con Tyson Fury, por lo que cree que el británico no terminará colgando los guantes.

Oleksandr Usyk le responde a Anthony Joshua y asegura que no caerá ante sus puños

Antes de asegurar que Tyson Fury no terminará su carrera y logrará enfrentarlo para unificar todos los cinturones, Oleksandr Usyk respondió a las declaraciones de Anthony Joshua donde reveló que lograra noquearlo en los primeros seis episodios para así volver a recuperar sus cinturones.

El campeón mundial ucraniano solamente le causó risa lo que el británico aseguró y confesó que no podrá derrotarlo, por lo que solamente se quedará como un simple sueño del excampeón de la máxima categoría.

J.P

Comentarios