¿Será lo mejor para su carrera?

David Benavidez se olvida de Canelo Álvarez y apunta a las 175 libras

El pugilista mexicoamericano quiere continuar haciendo historia y todo parece ser que ya no será en los pesos supermedianos.
Box
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:38

A pesar de que no ha podido pelear hasta el momento con los grandes nombres de la división de los pesos supermedianos, David Benavidez ha demostrado ser uno de los mejores peleadores del momento, es por ello que quiere continuar haciendo historia dentro del boxeo y, derivado a esto, la posibilidad de dar el salto a las 175 libras y olvidarse de "Canelo" Álvarez es más grande de lo que se cree.

Recientemente en una entrevista para BoxingScene, el papá de David Benavidez reveló que el único objetivo que tienen es poder seguir haciendo historia, por lo cual, se mantienen entrenando arduamente para poder estar listos ante cualquier reto que se les presente, incluso si este implica subir a las 175 libras, ya que en los supermedianos no hay quien le puede hacer frente.

Y es que José Benavidez aseguró que el problema no está en su hijo, ya que él está dispuesto a pelear con quien sea, pero, peleadores como Jermall Charlo, Caleb Plant, Demetrius Andrade o David Morrell, solamente huyen para no enfrentar a David Benavidez, pues saben que este puede acabarlos rápidamente.

David Benavidez podría enfrentar a Artur Beterbiev

Luego de asegurar que nadie está dispuesto a pelear con David Benavidez por miedo, el señor José Benavidez aseguró que en caso de que se pueda cerrar una pelea con el poderoso púgil ruso Artur Beterbiev, ellos tomarían la pelea sin ningún temor, ya que están abiertos para pelear con quien sea en los semipesados.

Por otro lado, además de querer enfrentar al tricampeón de las 175 libras, el papá de David Benavidez también aseguró que su hijo no descarta pelear con el sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez, incluso, el deseo de verle la cara a Dmitry Bivol también está presente, pues el mexicoamericano quiere hacer historia y convertirse en campeón indiscutido.

J.P

Comentarios