Luce mejor que nunca

Gennady Golovkin presume nuevo entrenamiento y pone a temblar a Canelo Álvarez | VIDEO

El pugilista kazajo quiere derrotar al campeón indiscutido y es por eso que se prepara de una manera muy especial.
Box
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:09

El próximo sábado 17 de septiembre dentro del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada el mundo del boxeo será testigo de una de las peleas más esperadas de los últimos años, ya que el campeón indiscutido Saúl “Canelo” Álvarez, se enfrentará con el bicampeón de los pesos medianos Gennady Golovkin, esto con la intención de cerrar de una vez por todas su trilogía y demostrar quién es el mejor pugilista del mundo. No obstante, para el kazajo dicha oportunidad significa demasiado y el entrenamiento que está realizando ha dejado a entrever que va muy en serio.

Y es que Gennady Golovkin cree firmemente que sus dos peleas anteriores fue él quién se llevó en realidad la victoria, pero, gracias a la popularidad de “Canelo” Álvarez, los jueces lo favorecieron en las tarjetas y fue así como este consiguió un empate y una victoria, dejándolo fuera de toda posibilidad de levantar la mano.

Con la última chance de poder demostrar que siempre ha estado por encima de “Canelo” Álvarez, el peleador Gennady Golovkin se encuentra realizando un poderoso entrenamiento que ha dejado sorprendido a sus fanáticos, pues a pesar de tener 40 años, el kazajo luce mejor que nunca y listo para la guerra en contra del mexicano.

Así entrena Gennady Golovkin para vencer a Canelo Álvarez

En un reciente video compartido en sus redes sociales, Gennady Golovkin dejó ver un poco de su último entrenamiento en donde la fortaleza física es uno de los principales puntos que se encuentra mejorando para poder derrotar cómodamente a “Canelo” Álvarez.

En dicho video se muestra al kazajo en una ardua rodada por las montañas en su bicicleta y utilizando además una pelota con peso para fortalecer sus brazos, algo muy diferente a lo que hizo en su preparación cuando peleó con Ryota Murata, pues el compromiso que tiene con “Canelo” Álvarez es mucho más grande.

 J.P

Comentarios