Trilogía a la vista

¿Cuánto cuestan los boletos para Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin 3?

La tercer pelea entre Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin y los costos elevados
Box
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:04

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez tendrán un cara a cara de nueva cuenta tras cuatro años desde que el mexicano le robó tres cinturones de peso mediano al kazajo en un resultado discutido por la diferencia de opiniones entre los que vieron ganar al pelirrojo y los que abogaron algún tipo de amaño de parte de los jueces de la noche.  

La trilogía entre Canelo Álvarez y el retador de 40 años de los cuatro cinturones de los supermedianos van a subir al ring este próximo 17 de septiembre en Las Vegas, justo en el T-Mobile, recinto que albergó las primeras dos contiendas en un lleno absoluto de mexicanos quienes en conjunto no se cansaron de silbar la victoria de su compatriota al reconocer que hubo mucha paridad.  

En menos de un año Canelo Álvarez conquistó el título de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo luego de triunfos sobre Callum Smith, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, razón por lo cual el mexicano intentó subir de peso a los semipesados, espacio en el que a pesar de ser ex campeón del mundo, perdió en su última exhibición con Dmitry Bivol, el ruso que domina el AMB en dicha división.  

Gennady Golovkin, por su parte, acaba de ir a Japón para venir desde atrás cuando fue dominado por el local Ryota Murata. El hoy ex campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo cedió el cinturón porque no logró continuar con el momentum, así que GGG consiguió poco a poco la estamina para vencer al japonés.  

Esto cuestan los boletos de la trilogía 

Para poder acceder al T-Mobile de Las Vegas todavía no hay información exacta sobre los precios de boletos, no obstante el portal de The Sporting News publicó que no hubo modificaciones en los precios de las primeras dos contiendas entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez.  

Así que para hacernos una idea habrá que recapitular que para la pelea que acabó en empate entre las estrellas de ese entonces de los pesos medianos, los precios de los boletos eran: $500, $700, $800, $1,500, $2,000, $2,500 y $5,000 dólares. 

Mientras que en la revancha de Gennady Golovkin y Canelo Álvarez el costo de los  boletos no tuvieron ninguna variación, razón por la cual se espera que estén bajo estos parámetros, aunque es posible que sufran un aumento debido al morbo que genera ver al mexicano tras uno de sus peores inicio de año en su carrera deportiva en la que ya ganó cuatro cinturones en diferente categoría

 

Comentarios