¿Fue su mejor rival?

Hijo de Manny Pacquiao enaltece a mexicano que enfrentó a su papá y no es Dinamita Márquez

En una reciente entrevista, el hijo del legendario boxeador reveló al peleador mexicano que más le gustó ver ante Manny Pacquiao.
Box
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:22

Son pocos los hijos de los peleadores que en verdad logran tener una suerte igual a la que sus papás consiguieron dentro del boxeo; sin embargo, lo que está haciendo Emmanuel Pacquiao dentro de su pasó como amateur ha dejado a todos los especialistas bastante asombrados, pues muchos creen que puede conseguir tener mucho mejor futuro que el propio Manny Pacquiao.

Antes de que esto suceda, con tan solo 21 años, Emmanuel Pacquiao quiere seguirse preparando y ve en su papá un gran ejemplo para él, pues, aunque solamente estará de regreso para una exhibición de caridad, el filipino tiene a todos sus fanáticos bastante emocionados por verlo una vez más en acción.

No obstante, fue en una reciente entrevista que le realizó el canal de YouTube, FightHype.com, donde Emmanuel Pacquiao también aseguró que a pesar de que Manny Pacquiao tuvo grandes enfrentamientos, hay unos en específico que le sigue gustando demasiado y los pone como lo mejor de su carrera.

Esta es la trilogía que más le ha gustado a Emmnauel Pacquiao de su papá

Aunque muchos creen que los cuatro episodios que tuvo con Juan Manuel “Dinamita” Márquez son lo mejor de la carrera de Manny Pacquiao, el heredero de su legado, Emmanuel Pacquiao, reveló una trilogía que a su gusto es la mejor que ha hecho su papá durante su exitosa carrera.

Y es que, para Emmanuel Pacquiao, las tres peleas que tuvo con Erik “Terrible” Morales han sido las que más le han fascinado, pues aseguró que el mexicano era un gran peleador y un rival muy fuerte de vencer, pues, de hecho, el excampeón mundial logró vencer al filipino en uno de sus tres enfrentamientos.

J.P

Comentarios