El futuro de la dinastía

Hijo de Canelo Álvarez sorprende con su habilidad para el boxeo | VIDEO

El pequeño Saúl Abdiel deslumbró con sus increíbles movimientos y dejó sorprendidos a todos los fanáticos del campeón indiscutido.
Box
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:27

Luego de haber pasado un trago amargo ante el campeón de los pesos semipesados Dmitry Bivol, el campeón indiscutido Saúl “Canelo” Álvarez quiere olvidar el pasado y demostrar por qué sigue siendo el mejor libra por libra del mundo ante Gennady Golovkin, quien está listo para enfrentarlo el próximo 17 de septiembre. No obstante, recientemente el mexicano ha tenido la visita de su hijo Saúl Abdiel de cara a su próxima pelea, el cual, ha deslumbrado a todos con su talento para el boxeo y ya lo señalan como el próximo heredero al trono del deporte.

Saúl Abdiel es el único varón de los 4 hijos de “Canelo” Álvarez y, aunque no es muy común verlo cerca de su papá, cuando tiene la oportunidad, el pequeño siempre le gusta ir al gimnasio para ver cómo es que se prepara su más grande ídolo para cada pelea, pues, para el tapatío, tener a su hijo cerca es una de sus más grandes motivaciones.

Una de las cosas que todos los fanáticos admiran de “Canelo” Álvarez es que es un padre sumamente responsable, pues a cada uno de sus hijos le brinda siempre todo el tiempo necesario y los proveé de todo lo que necesiten. Además, siempre les demuestra su amor y los hace sentir seguros.

Así deslumbró Saúl Abdiel a todos con sus increíbles movimientos de boxeo

Bien dicen que el talento se lleva en la sangre, pues Saúl Abdiel ha demostrado tener ‘buena madera’ para ser boxeador en un futuro no muy lejano, pues el pequeño deslumbró a todos con sus movimientos y las comparaciones con la increíble habilidad de Saúl “Canelo” Álvarez no se hicieron esperar.

Y es que el pequeño Saúl Abdiel en una recopilación de videos hecha por el canal de YouTube, TV BOXEO, se muestra dándole increíbles golpes al costal de boxeo y, a pesar de su edad, ya luce seguro en cada movimiento que realiza, algo que el “Canelo” Álvarez también hace en cada una de sus peleas.

J.P

Comentarios