No ocultó su admiración

Leo Santa Cruz da su pronóstico de García vs Davis y sorprende a sus fanáticos

El peleador mexicano quiso dar su opinión al respecto y puso sobre la mesa a su favorito
Box
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:50

Una de las peleas que más esperan los fanáticos que se de a finales del año es sin duda la que tendría el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos ligeros Gervonta Davis y el excampeón Ryan García. Ante esta posibilidad, recientemente el pugilista Leo Santa Cruz reveló a su favorito y sorprendió a sus fanáticos.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, FightHype.com en donde Leo Santa Cruz reveló que cree que en un inicio la pelea estará bastante dividida, pero está convencido de que Gervonta Davis impondrá su experiencia sobre el cuadrilátero, incluso, será quien tire más golpes que Ryan García.

Por otro lado, aunque sabe que Ryan García es un peligro si consigue conectar su poderoso gancho al hígado, Leo Santa Cruz está convencido de que, si Gervonta Davis logra encontrarle la combinación al mexicoamericano, este terminará noqueando al protegido por Óscar de la Hoya y se llevará una emocionante victoria.

Leo Santa Cruz revela cuándo podría estar de vuelta en el boxeo

Luego de salir con la mano en alto ante Carbajal el pasado mes de febrero, Leo Santa Cruz ya se encuentra preparando para poder volver lo más pronto posible a los encordados, pues el peleador mexicano pretende hacer un regreso triunfal y ampliar su récord de 38 victorias, 2 derrotas, un empate y 19 nocauts.

En dicha entrevista, Leo Santa Cruz reveló que tiene todas las intenciones de volver a pelear en el mes de octubre o noviembre y así cerrar su año boxístico con tan solo 2 presentaciones. Por otro lado, el nombre de Rey Vargas es el que le llama más la intención y le gustaría enfrentar para esas fechas.

J.P

Comentarios