Lo tiene claro

David Benavidez da su pronóstico de Canelo vs Bivol y sorprende a sus fanáticos

El campeón interino del CMB de los pesos supermedianos ya tiene a un favorito para el final de la trilogía.
Box
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:01

El próximo 17 de septiembre se llevará a cabo una de las peleas más esperadas por todos los fanáticos del boxeo, pues el campeón indiscutido de las 168 libras Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará con el bicampeón de los pesos medianos Gennady Golovkin, una pelea que promete ser de las mejores del año. Por otro lado, ante esta situación, recientemente el peleador David Benavidez quiso opinar al respecto y dio un sorpresivo pronóstico para esta pelea.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, FightHype.com, en donde el campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos supermedianos David Benavidez señaló que para esta pelea apoya incondicionalmente a Gennady Golovkin, pues el kazajo tiene muchas similitudes con él.

A pesar de que en su última pelea Gennady Golovkin se veía demasiado cansado, David Benavidez está convencido que esto se debió principalmente al viaje que hizo a Japón, por lo que cree que dentro de esta pelea lucirá mucho mejor y espera que le de una increíble sorpresa a “Canelo” Álvarez.

David Benavidez sueña con demostrar que es mejor que Canelo Álvarez

Dentro de la división de los pesos supermedianos, existe un sector que está completamente convencido en que David Benavidez es mucho mejor peleador que Saúl “Canelo” Álvarez, pues creen que el mexicoamericano tiene mucho mejor pegada que el campeón indiscutido de las 168 libras.

Sin embargo, cabe señalar que, a pesar de sus buenos resultados, David Benavidez no se ha enfrentado ante ningún peleador de gran renombre, por lo que esta situación lo tiene algo frustrado y espera que este año pueda cerrar una gran pelea para luego ir tras “Canelo” Álvarez y ver de una vez por todas quién es el mejor libra por libra del mundo.

J.P

Comentarios