Cree que dará una increíble pelea

¡Cuidado, Gennady Golovkin! Legendario excampeón pronostica victoria de Canelo Álvarez

Una voz autorizada dentro del boxeo ha revelado cómo es que Canelo Álvarez se llevará la victoria en el final de su trilogía con Gennady Golovkin.
Box
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:14

Una de las peleas más esperadas de este 2023 está cerca de llevarse a cabo, pues el campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez expondrá su reinado ante el bicampeón de las 160 libras, Gennady Golovkin, quien ha enfrentado al mexicano en dos ocasiones anteriores y nunca lo ha podido vencer. Por otro lado, un legendario excampeón mundial ha revelado su apoyo al jalisciense y dio un certero pronóstico para el final de la trilogía entre estos dos grandes peleadores.

Y es que luego de la derrota que tuvo “Canelo” Álvarez ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, el mexicano se encuentra trabajando arduamente para poder volver a la cima del boxeo y demostrar que sigue siendo el mejor libra por libra del mundo.

No obstante, en una reciente entrevista que realizó 'K.O. Artist Sports', el mítico Tim Bradley apuntó que el mexicano tiene todo para llevarse la victoria y cree que “Canelo” Álvarez se impondrá de una manera majestuosa, aunque no descarta que Gennady Golovkin pueda dar una sorpresa arriba del T-Mobile Arena.

Tim Bradley cree que Canelo Álvarez se llevará una imponente victoria

Para el mítico Tim Bradley, la pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin cumplirá con lo esperado, pues cree que, aunque tienen más madurez, esto no será ningún problema arriba del cuadrilátero, ya que está convencido en que el jalisciense saldrá con la mano en alto.

Tim Bradley apunta a que “Canelo” Álvarez dominará el encuentro y conseguirá un contundente nocaut o gancho al hígado en el sexto o séptimo episodio, consiguiendo así derrotar a su némesis y cerrar de una vez por todas la increíble trilogía que tuvo con Gennady Golovkin.

J.P

Comentarios