No quiere ser su amigo

Deiveson Figueiredo arremete en contra de Brandon Moreno y lo acusa de traidor

El actual campeón de los pesos mosca reveló por qué le tiene tanto coraje al mexicano.
Box
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:43

El pasado fin de semana, Brandon Moreno hizo una vez más historia dentro de la UFC luego de vencer con una contundente patada al hígado a Kai Kara France, quien se derrumbó sobre el octágono y no pudo hacer nada ante el remate del mexicano. Gracias a esta victoria, el nacido en Tijuana, Baja California logró llevarse el cinturón interino de los pesos mosca y quiso apuntar a Deiveson Figueiredo para hacer la unificación cuanto antes.

De inmediato, Deiveson Figueiredo salió a dar la cara y subió al recinto para poder ver a los ojos a su rival más grande, pues Brandon Moreno ha enfrentado al brasileño en 3 ocasiones siendo la segunda de ellas cuando logró arrebatarle el cinturón de la UFC de los pesos mosca.

Luego de haber limado asperezas dentro del octágono, Brandon Moreno aseguró que sus hijas estaban viendo la pelea y no quería insultar a Deiveson Figueiredo, pues quiere dar el mejor ejemplo y es por ello que se disculpó con el brasileño si en algún momento le faltó al respeto, a lo que el campeón actual tomó en ese momento como un gran gesto por parte del mexicano y acordó pelear con él por cuarta ocasión en su natal Brasil a finales del año.

Deiveson Figueiredo tacha de traidor a Brandon Moreno

A pesar del buen gesto que tuvo Brandon Moreno dentro del octágono, en una reciente entrevista para Diario MMA, Deiveson Figueiredo aseguró que él no puede ser amigo de una persona como el mexicano, pues reveló lo que le hizo a Henrey Cejudo, algo que para el brasileño es imperdonable, ya que lo acercó a él para conocer sus debilidades y así poder enfrentarlo, quedando como un traidor.

Por otro lado, Deiveson Figueiredo también se le hace muy desleal que Brandon Moreno haya echado por la puerta de atrás a su exentrenador que lo hizo ser campeón de la UFC, pues una vez que cayó ante él en su tercera pelea, el tijuanense lo despidió y se fue con otro entrenador, algo que para el brasileño habla mal de una persona y es por ese motivo que jamás podrá ser su amigo.

J.P

Comentarios