¿Será la mejor pelea?

Exentrenador de Gennady Golovkin habla de la trilogía con Canelo Álvarez y manda un duro mensaje

El entrenador Abel Sánchez dio su opinión sobre la pelea más esperada del año y reveló lo que espera de este gran enfrentamiento.
Box
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:18

El próximo 17 de septiembre el mundo del boxeo vivirá una de las peleas más esperadas por todos los fanáticos, pues el campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez se medirá ante el bicampeón de los pesos medianos Gennady Golovkin, quien tuvo la oportunidad de pelear en dos ocasiones con el jalisciense mientras estaba bajo las órdenes del entrenador Abel Sánchez.

Aunado a esto, recientemente Abel Sánchez en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, TV BOXEO, quiso revelar lo que piensa sobre la pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, pues está convencido de que será un gran desafío para ambas superestrellas.

Sin embargo, Abel Sánchez cree que la edad de Gennady Golovkin será un duro obstáculo para el kazajo, pues los años no pasan en vano y esto podría hacer una gran diferencia, ya que a pesar de que “Canelo” Álvarez viene de una derrota, el entrenador está convencido de que será completamente diferente el ambiente pues ambos se conocen a la perfección.

Abel Sánchez revela que quería llevar a Gennady Golovkin a los supermedianos

Luego de asegurar que será una pelea bastante digna de admirar, Abel Sánchez le mandó un duro mensaje a todos lo que piensan que las 168 libras le quedan grandes a Gennady Golovkin, pues reveló que cuando el kazajo estaba bajo su mando, el quería subirlo de división por la gran fortaleza física que aún conserva.

Para Abel Sánchez, Gennady Golovkin se desenvuelve de una mejor manera en los supermedianos, pues aseguró que dentro del gimnasio el kazajo maneja este peso de forma natural, por lo que está convencido que, debido a su edad, estar en las 168 libras será lo mejor para darle una de las mejores peleas de su carrera a “Canelo” Álvarez.

J.P

Comentarios