Lo lleva en la sangre

Hijo de Manny Pacquiao pulveriza a su rival y vuelve a sumar una importante victoria

Emmanuel Pacquiao sigue demostrando tener un gran talento para el boxeo.
Box
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:39

Todo parece indicar que la dinastía filipina está destinada a seguir brillando durante muchos años más, pues recientemente el hijo del excampeón mundial Manny Pacquiao, Emmanuel Pacquiao, ha dado una cátedra de un excelente boxeo y ha dejado a todos sorprendidos por la gran similitud que tiene con su papá a la hora de ejecutar sus movimientos.

Emmanuel Pacquiao aún continúa en el mundo amateur pero ha logrado demostrar que está muy cerca de dar el salto al ámbito profesional, pues el joven filipino tiene un talento increíble que lo podría llevar demasiado lejos y, probablemente, tener una carrera igual de frutífera que Manny Pacquiao o incluso mucho mejor.

Al mero estilo del uno-dos de la leyenda filipina Manny Pacquiao, Emmanuel Pacquiao consiguió dominar a su rival y en los momentos de explosividad de su contrario consiguió mantener la guardia bien colocada, logrando así evitar los golpes contundentes. Por otro lado, cabe señalar que en su pelea estuvo su mamá Jinkee Pacquiao, quien no lo había visto pelear antes, por lo que la motivación del joven filipino estuvo en su máximo esplendor.

Emmanuel Pacquiao logra sumar una victoria más en sus registros

Aunque la pelea no hubo ningún nocaut, ambos peleadores dieron lo mejor de sí arriba del cuadrilátero, pues Emmanuel Pacquiao demostró su gran talento y serenidad a la hora de que su rival decidía atacarlo. Con un estilo como Manny Pacquiao, el joven filipino consiguió conectarle a su oponente varios golpes clave que le dieron la victoria gracias a la decisión de los jueces

.

En una reciente entrevista para el canal que le concedió a FightHype.com, Emmanuel Pacquiao aseguró que, a pesar de haber salido con la victoria, aún tiene mucho que mejorar y está consciente que con el paso del tiempo, podrá soltarse aún más arriba del cuadrilátero. Por otro lado, reveló que tiene muy marcado el estilo de su papá Manny Pacquiao y se apoya en ver a otros grandes peleadores para imitar sus mejores movimientos y perfeccionarlos para incluirlos en su estilo.

J.P

Comentarios