Le dio con todo

Mauricio Sulaimán ARREMETE en contra de Ryan García por criticar a los campeones

El presidente del CMB cree que Ryan García está celoso.
Box
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:13

Luego de su imponente victoria ante Javier Fortuna, Ryan García ha dejado mucho de qué hablar a fuera de los cuadriláteros, pues el mexicoamericano no midió sus palabras y atacó severamente a todos los campeones mundiales y esto llegó a oídos de Mauricio Sulaimán, quien arremetió en contra del protegido de Óscar de la Hoya y le mandó un contundente mensaje.

Y es que Ryan García asegura que en la actualidad el ser campeón mundial ya no es importante, pues considera que el futuro del boxeo es solamente hacer peleas de gran renombre y llenarse los bolsillos con varios millones de dólares, haciendo menos a todos los boxeadores que sueñan con ser indiscutidos en alguna división.

Además, Ryan García les aseguró que sus cinturones no sirven para nada, pues la popularidad con los fanáticos es lo que importa ahora y deberían empezar a dejar ir esas “mierdas” porque no servirán en esta nueva era del boxeo.

Ryan García es severamente criticado por Mauricio Sulaimán

Ante las duras palabras de Ryan García sobre los campeones del mundo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, no se quedó con las ganas y salió a defender a todos esos peleadores que cuentan con algún título mundial o que sueñan con hacer historia en el deporte.

Mauricio Sulaimán aseguró que Ryan García dijo estás duras palabras para protegerse pues considera que el mexicoamericano está celoso de los otros peleadores que sí cuentan con un título y el sigue en el mismo camino. Además, aseguró que, si su presente está lejos de ser campeón, se debe principalmente a los problemas psicológicos que tuvo el año pasado.

J.P

Comentarios